Confusión con mi novio :/

Confusión con mi novio :/

Notapor Sophia955 » Lun Feb 21, 2022 6:15 am

Hola chicas primera vez por aqui, tengo un drama un poco largo y no se que piensan ustedes. Estoy en pareja hace 5 años y medio y la cuestion es que hace un poco mas de 2 meses me dieron ganas de estar con otro hombre, ya no tengo las mismas ganas con el, él no me busca para tener S*exo no es romantico conmigo no me demuestra nada y tengo unas ganas loquisimas de estar con el otro chico (que ya lo conozco) porque cabe aclarar que mi pareja me fue infiel en dos oportunidades creo que con dos mujeres distintas y desde ese momento nada quedo igual en mi, yo le tengo muchisimo cariño y hay veces que pienso no, yo tengo que cuidarlo tengo que seguir mi relacion con el y olvidarme del pasado y otras veces ya no me dan ganas de estar mas con el auqnue le tenga mucho cariño pienso que me merezco mejores cosas, que me quieran que me demuestren y el en este momento no lo hace además de que se siguió hablando con la persona que me fue infiel de vez en cuando. Otra cosa para que tengan en cuesta es que con el no se puede tener una conversacion madura por lo cual no puedo charlar esto que me esta pasando con el así que estoy en estas de no saber que hacer.. ustedes que creen? (No se si me olvide algun detalle) gracias por leerme :)
Sophia955

Re: Confusión con mi novio :/

Notapor Joycos » Lun Feb 21, 2022 6:24 am

Yo se que te cuesta dejarlo por que invertirse mucho de tu tiempo en esa relación, pero en el fondo sabes que tenes que hacerlo.
Si no lo dejas, al menos date el gusto de estar con ese chico con el que tenes ganas, no te pierdas de pasarla bien y disfrutar, tu novio también lo hizo o no? Pensalo
Joycos

Notapor chicaanime » Lun Feb 21, 2022 6:37 am

Sophia955 escribió:Hola chicas primera vez por aqui, tengo un drama un poco largo y no se que piensan ustedes. Estoy en pareja hace 5 años y medio y la cuestion es que hace un poco mas de 2 meses me dieron ganas de estar con otro hombre, ya no tengo las mismas ganas con el, él no me busca para tener S*exo no es romantico conmigo no me demuestra nada y tengo unas ganas loquisimas de estar con el otro chico (que ya lo conozco) porque cabe aclarar que mi pareja me fue infiel en dos oportunidades creo que con dos mujeres distintas y desde ese momento nada quedo igual en mi, yo le tengo muchisimo cariño y hay veces que pienso no, yo tengo que cuidarlo tengo que seguir mi relacion con el y olvidarme del pasado y otras veces ya no me dan ganas de estar mas con el auqnue le tenga mucho cariño pienso que me merezco mejores cosas, que me quieran que me demuestren y el en este momento no lo hace además de que se siguió hablando con la persona que me fue infiel de vez en cuando. Otra cosa para que tengan en cuesta es que con el no se puede tener una conversacion madura por lo cual no puedo charlar esto que me esta pasando con el así que estoy en estas de no saber que hacer.. ustedes que creen? (No se si me olvide algun detalle) gracias por leerme :)

Tu lo haz dicho, le tienes cariño pero no amor.

Quieres estar con otros? Fácil, deja a tu novio y te vas a librar de recordar sus infidelidades, vas a pode restar con quien quieras sin culpas y vas a buscar esas mejores cosas que dices que mereces
Última edición por chicaanime el Lun Feb 21, 2022 6:27 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor sbb00 » Lun Feb 21, 2022 6:03 pm

Y déjalo. No lo haces porque te sientes cómoda con él, porque por más que cada uno haga vida de soltero siempre se va a tener al otro para donde caer muerto. Eso pasa con las infidelidades. En el fondo sabes que no le importas lo suficiente como para serte fiel (Y mira que ser fiel es MUY fácil. Ser infiel lleva mucho más trabajo). Pero aún así “está todo bien” y se perdonan. Es como ser amigos de cama cariñosos. Puedes pensar como que la relación ya terminó y lo que queda entre ustedes es solo costumbre y nostalgia por recuerdos.

¿De que te puedes arrepentir? ¿de quedarte sola? Te haces la cabeza por cosas que no pasaron. Y cierras puertas a futuras relaciones por quedarte con ese personaje. Si estuvieran “destinados” a estar juntos, será en otro momento de sus vidas.
sbb00

Notapor Sophia955 » Mar Feb 22, 2022 2:47 am

sbb00 escribió:Y déjalo. No lo haces porque te sientes cómoda con él, porque por más que cada uno haga vida de soltero siempre se va a tener al otro para donde caer muerto. Eso pasa con las infidelidades. En el fondo sabes que no le importas lo suficiente como para serte fiel (Y mira que ser fiel es MUY fácil. Ser infiel lleva mucho más trabajo). Pero aún así “está todo bien” y se perdonan. Es como ser amigos de cama cariñosos. Puedes pensar como que la relación ya terminó y lo que queda entre ustedes es solo costumbre y nostalgia por recuerdos.

¿De que te puedes arrepentir? ¿de quedarte sola? Te haces la cabeza por cosas que no pasaron. Y cierras puertas a futuras relaciones por quedarte con ese personaje. Si estuvieran “destinados” a estar juntos, será en otro momento de sus vidas.

Gracias por tu mensaje, como hago para dejarlo? Estamos de vacaciones juntos y cuando volvemos a mediados de marzo tenemos un evento juntos que tenemos que ir si o si por eso se complica.. tendria que hablar con el cuando volvamos de viaje y decirle que necesito un tiempo ?
Sophia955

Notapor Sophia955 » Mar Feb 22, 2022 2:49 am

Y me muero de ganas de hablarle a este chico pero no quiero hacerlo antes de hablar con mi pareja porque yo considero que esas cosas no se hacen, no me gustaría ser infiel
Sophia955

Notapor Pantergirl » Mar Feb 22, 2022 3:05 am

Wtf si te fue infiel debiste haberlo dejado de una. Esas cosas no se perdonan porque si lo hacen es pq no te amaba de verdad, o eso es lo que siempre he pensado, mereces algo mejor.
Pantergirl

Notapor Sophia955 » Mar Feb 22, 2022 3:30 am

Pantergirl escribió:Wtf si te fue infiel debiste haberlo dejado de una. Esas cosas no se perdonan porque si lo hacen es pq no te amaba de verdad, o eso es lo que siempre he pensado, mereces algo mejor.

Si, pero no lo hice en el momento el quiso como "tomarnos un tiempo" y yo le pedi que no, estaba muy triste y no pude dejarlo entonces el tiempo paso y ahora no puedo decirle, además de que el nunca se enteró que yo me entere de las 2 infidelidades
Sophia955

Notapor G_Nube » Jue Feb 24, 2022 4:12 pm

Sos igual a tu novio, decís que no quieres serle infiel pero ya estás pensando en otra persona de manera sexual.. En su momento, él te pidió tiempo para estar en sus fechorías y vos queres hacer lo mismo , para que necesitas tiempo? Para coger y luego volver arrepentida? Termina y listo, igual no se aman, solo tiene costumbre sino fuese el caso no te hubiese engañado y tú no estarías buscando a otro.

Por último , no te excuses en que él te fue infiel y tú no superas eso, fuiste tú y solo tú quien decidió mendigar por amor.. él te engaño pero tú decidiste quedarte ahí así que toma responsabilidad de tus decisiones.
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Jue Feb 24, 2022 9:55 pm

Te engaño con dos mujeres esa relacion esta mas que desgastada seguro tenes dependencia emocional y es normal cuando son relaciones largas y vos no podes estar sola pero hoy en dia perdonar una infidelidad así es tener cero dignidad, piensa bien que vas hacer porque muy probable que si dejas a tu novio vas a volver a los dias o semanas porque lo vas a extrañar sino lo dejaste cuando debiste menos ahora, y sobretodo que el entienda que ya termino porque hay hombres que te siguen buscando igual todo eso da a confusion. Por eso deberias tomarte un tiempo a solas minimo dos meses no necesariamente debes ponerte de novia enseguida si todavia esta presente esta relación pero quedarte sola y disfrutar un poco tu solteria.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja