Problemas de sexualidad, peso y familia

Problemas de sexualidad, peso y familia

Notapor Yiko01 » Lun Feb 21, 2022 6:27 am

hola, soy un chico trans, y tengo una familia que acepta a las personas lgbt+ pero me da miedo que me identifico mas como hombre que como mujer, he intentado tener el cuerpo de un chico con ejercicios, dietas, bailes, etc.

me da miedo decirle a mi mamá (papá) de que estoy pesando 55 kilos con 12 años, necesito ayuda de alguien mas porfavor.
Yiko01

Re: Problemas de sexualidad, peso y familia

Notapor Karen999 » Lun Feb 21, 2022 6:40 am

Eres muy pequeño deja que tu cuerpo se dedsrrolle un poco más y después podrás empezar algún tratamiento, trabaja en lo que quieres a futuro. Las mejores cosas a veces tardan un poco
Karen999

Notapor Viserion862 » Lun Feb 21, 2022 9:42 pm

Yiko01 escribió:hola, soy un chico trans, y tengo una familia que acepta a las personas lgbt+ pero me da miedo que me identifico mas como hombre que como mujer, he intentado tener el cuerpo de un chico con ejercicios, dietas, bailes, etc.

me da miedo decirle a mi mamá (papá) de que estoy pesando 55 kilos con 12 años, necesito ayuda de alguien mas porfavor.

Disculpa, no entiendo, sos un chico tras que se indentifica como chico?? Que tiene de malo? Tu familia lo acepta. Y lo del peso tampoco lo entiendo, 55kg no es nada malo, es un buen peso, no entiendo cual sería el problema. Lo único es que a tu edad al menos que tengas un problema y la doctora te de una dieta no deberías hacerlo, el ejercicio y lo otro está bien.
Viserion862

Notapor sbb00 » Mar Feb 22, 2022 1:30 am

Yiko01 escribió:hola, soy un chico trans, y tengo una familia que acepta a las personas lgbt+ pero me da miedo que me identifico mas como hombre que como mujer, he intentado tener el cuerpo de un chico con ejercicios, dietas, bailes, etc.

Tranquilo, a los 13 llegué a pesar lo mismo que tú y puede ser por la cantidad de ejercicio. El músculo pesa mucho más que la grasa. No creo que sea un problema realmente. Mientras te sientas bien contigo mismo y tu salud no esté en juego, no te guíes por los números que ves en la balanza porque es la masa total de tu cuerpo y lo único que te debe importar es la composición que se mide a traves de una antropometría. No es lo mismo 4 kilos de músculo que 4 kilos de grasa, varían en densidad y volumen.
sbb00

Notapor angelica188 » Lun Mar 07, 2022 7:48 am

Hola! Por más que intentes a esa edad simplemente no vas a lograr ese tipo de cambio tan drástico que deseas porque el cuerpo aún está en desarrollo y un desarrollo muy básico me refiero. Posiblemente hasta que tengas 15 vas a lograr cambiar físicamente a base de ejercicio y dietas; aún no.
Respecto al peso. Está bien, la verdad no entiendo cuál es la duda si yo pesaba lo mismo a esa edad.

Amigx te sugiero que disfrutes esta etapa de tu vida sin complicarte pensando mucho en tu físico, solo disfruta tal y como eres/te sientes ya que por el momento no hay nada que hacer. Cuando crezcas más ya podrías concentrarte más en ello. Por el momento es en vano.

Te cuento que cuando yo tenía tu edad me moría por tener un poco más desarrollado el busto porque estaba plana plana plana. Me sentía mal por ello y hacía todo lo posible para que se me viera más teta jaja, hasta ejercicio y relleno.
Me di cuenta que no había nada que hacer, solo esperar a desarrollarme más y listo. A los 2 años ya pude notar un pequeño cambio y así sucesivamente. Esa edad y lo deseos de cambios físicos inmediatos no van muy de la mano. No te frustres y disfruta! 💖
angelica188

Volver a salud de los Adolescentes