Mi pareja ya no es igual q antes

Mi pareja ya no es igual q antes

Notapor Joycos » Lun Feb 21, 2022 6:46 am

Hola chicas, quiero contarles lo que me preocupa, quizás exagero y necesito de sus consejos para saberlo!
Estoy de novia con un chico maravilloso hace casi 3 años, apenas lo conocí el era muy inocente, y nunca se había enamorado, y tampoco había tenido relaciones. Todo eso lo experimentó conmigo y quedó muy enamorado y fascinado, era muy romántico, y hasta ahora me dice que yo soy su primer y único amor para siempre.
Siempre estaba muy al pendiente de mi, siendo muy detallista y tierno, yo en cambio siempre fui más fría y distante, digamos que el tuvo que "remar en dulce de leche", yo en ese momento era muy inestable emocionalmente y aveces quería dejarlo, y después volvía con el (lo hice sufrir en ese sentido y me arrepiento) cuando fue la pandemia estuvimos muchos meses separados y yo lo dejé, el me dejó muy en claro que no quería terminar la relación y que siempre iba a estar para mi.
En ese tiempo que estuvimos separados, yo estuve con otra persona, el también estuvo con otra persona, pero de casualidad nos volvimos a encontrar y nos dimos cuenta lo fuerte que era nuestra conexión y volvimos, el me dijo que me ama más que nunca, yo ahora me siento muy enamorada y que lo amo de verdad, pero lo noto muy distinto al principio, ya estuvo con otra mujer, ya no es el chico inocente y tierno que conocí, ya no me escribe cartas, ya no se acuerda de nuestra fecha de aniversario, ya no es el chico detallista que era antes, tengo que preocuparme? Puedo hacer algo para volver a ser lo que fuimos? Gracias por leerme chicas
Joycos

Re: Mi pareja ya no es igual q antes

Notapor chicaanime » Lun Feb 21, 2022 6:56 am

Joycos escribió:Hola chicas, quiero contarles lo que me preocupa, quizás exagero y necesito de sus consejos para saberlo!
Estoy de novia con un chico maravilloso hace casi 3 años, apenas lo conocí el era muy inocente, y nunca se había enamorado, y tampoco había tenido relaciones. Todo eso lo experimentó conmigo y quedó muy enamorado y fascinado, era muy romántico, y hasta ahora me dice que yo soy su primer y único amor para siempre.
Siempre estaba muy al pendiente de mi, siendo muy detallista y tierno, yo en cambio siempre fui más fría y distante, digamos que el tuvo que "remar en dulce de leche", yo en ese momento era muy inestable emocionalmente y aveces quería dejarlo, y después volvía con el (lo hice sufrir en ese sentido y me arrepiento) cuando fue la pandemia estuvimos muchos meses separados y yo lo dejé, el me dejó muy en claro que no quería terminar la relación y que siempre iba a estar para mi.
En ese tiempo que estuvimos separados, yo estuve con otra persona, el también estuvo con otra persona, pero de casualidad nos volvimos a encontrar y nos dimos cuenta lo fuerte que era nuestra conexión y volvimos, el me dijo que me ama más que nunca, yo ahora me siento muy enamorada y que lo amo de verdad, pero lo noto muy distinto al principio, ya estuvo con otra mujer, ya no es el chico inocente y tierno que conocí, ya no me escribe cartas, ya no se acuerda de nuestra fecha de aniversario, ya no es el chico detallista que era antes, tengo que preocuparme? Puedo hacer algo para volver a ser lo que fuimos? Gracias por leerme chicas

No van a volver a ser como antes porque en primer lugar sería el volver a ser todo lo que era y que tu seas fría e inestable eso es totalmente injusto, ahora el ya experimentó, eso no se puede quitar.

Quieres que mejoren las cosas? Pues simple hablalo y si no funciona pues cada quien por su lado
one piece❤
chicaanime

Notapor Mamá de 3 » Lun Feb 21, 2022 4:35 pm

Siempre cada que experimentas con otra persona ya nada vuelve a ser igual como antes.
Mamá de 3

Notapor azharos7ï » Lun Feb 21, 2022 4:54 pm

Loejor que puedes hacer es hablarloooo, pq posiblemente el piensa que tú sigues siendo la que no le guste ese tipo de cosas y por eso no lo hace.
COMUNICACIÓN, tu tienes tus dudas, el también y si no hablan de lo que está pasando vas a seguir con esa incomodidad
azharos7ï

Notapor Joycos » Lun Feb 21, 2022 5:10 pm

Muchas gracias por tu respuesta, lo voy a hablar
Joycos

Notapor Cari2509 » Jue Feb 24, 2022 1:46 am

Hola amiga,

Las relaciones no son iguales. Se transforman y todo dependerá de si es para bien o mal.

Toma esto como una oportunidad de renovarse. Si el no te envía cartas, hazlo tu. El capaz lo retribuye de otra forma.

El amor no se expresa solo con cartas o flores.
Cari2509

Volver a Relación de pareja