Mala madre

Mala madre

Notapor aaa96 » Dom Feb 20, 2022 10:20 pm

Hola chicas, más que pregunta es desahogo.
Resulta que siempre que la mamá de mi esposo ve a mi bebé está dormido o comiendo y hoy la señora dijo "ay quitátelo del pecho y dámelo" (el bebé estaba despierto) y a mi me dio mucho coraje porque no voy a quitar a mi bebé de comer solo por su antojo y mi esposo no le dijo nada, pienso que es tonto enojarme por eso, me siento muy mal
aaa96

Re: Mala madre

Notapor Cindycr » Lun Feb 21, 2022 1:41 am

Pues si tu esposo no le dijo nada, se lo hubieses dicho tú. 🤷🏽‍♀️
Cindycr

Notapor Alessa29 » Lun Feb 21, 2022 2:19 am

No es tonto, ella tiene que entender que es tu hijo y no el de ella y por más que sea la abuela no tiene ningún derecho sobre él además que pequeños ellos necesitan es a su madre, tendrá que irse acostumbrando que primero está el bienestar del bebé y luego sus caprichos
Alessa29

Notapor Monss73 » Lun Feb 21, 2022 4:10 pm

Hola .. si tú marido no dice nada tenés que decirle vos .. q le estás dando pecho y después se lo prestas un ratito .. y si querés . Xq tampoco es obligación .. 💁 decirle que ni loca vos vas a dejarlo d alimentar porque a ella se le ocurre alsarlo ... Que le pasa señora ?
No es tonto enojarte por eso y tampoco te sientas mal .. la madre sos vos y las cosas hay q decirlas porque si no despues se toman atribuciones que no les corresponden .. como por ejemplo desautorizarte.. y está bien q le marqués las cosas desde ahora.. LA MAMA SOS VOS. Que no t de pena decir y desidir las cosas que incluyen a tu hij@.
Monss73

Notapor Mamá de 3 » Lun Feb 21, 2022 4:52 pm

Dilo así tal cual!!! La mamá eres tú yo lo hice con mi primer hija y ahora me tachan como la egoísta,la que no soltaba a su hija. Y ahora la niña con 9 años prefiere a su abuela. 😒
Mamá de 3

Volver a Después del parto