Ayuda,no se que hacer😢

Ayuda,no se que hacer😢

Notapor Mia_capricornioo » Lun Feb 21, 2022 4:21 pm

Hola, tengo 7 meses de embarazo la situación con mi esposo a cambiado desde entonces, tenemos poca intimidad antes era de hacerlo con frecuencia y ahora tiene ya cerca de un mes que no me toca, le he preguntado y su respuesta es porque tiene miedo a lastimar al bebé,luego hace el comentario que desde que nos casamos ya no uso lencería sexy,que no me he bañado y para que fuera poco hace cuatro días tengo infección y el ginecólogo me comentó que nos mantuviéramos 10 días sin actividad sexual. O antes era de darle Chupi,Chupi y el me ayudaba y justamente ayer le pregunté que porque ya ni eso quería y me dijo que se sentía mal que yo me quedara con la ganas😐.
Sinceramente no sé si creerle. ¿Será normal lo que está pasando?
Gracias por leerme💗
Mia_capricornioo

Re: Ayuda,no se que hacer😢

Notapor Mamá de 3 » Lun Feb 21, 2022 4:39 pm

Bueno a veces los hombres ya no nos ven como antes de tener una pancita de embarazada, te seré honesta a mi de plano en mis embarazos tenía 0% de ganas de tener relaciones simplemente porque me sentía cansada etc... Pero si tú tienes ganas dicelo pregúntale el motivo por el cual el ah dejado de querer tener intimidad contigo que no ponga de pretexto el bebé hay muchas posiciones para hacerlo. Háblale de lo que sientes tú.
Mamá de 3

Re: Ayuda,no se que hacer😢

Notapor azharos7ï » Lun Feb 21, 2022 4:44 pm

Mia_capricornioo escribió:Hola, tengo 7 meses de embarazo la situación con mi esposo a cambiado desde entonces, tenemos poca intimidad antes era de hacerlo con frecuencia y ahora tiene ya cerca de un mes que no me toca, le he preguntado y su respuesta es porque tiene miedo a lastimar al bebé,luego hace el comentario que desde que nos casamos ya no uso lencería sexy,que no me he bañado y para que fuera poco hace cuatro días tengo infección y el ginecólogo me comentó que nos mantuviéramos 10 días sin actividad sexual. O antes era de darle Chupi,Chupi y el me ayudaba y justamente ayer le pregunté que porque ya ni eso quería y me dijo que se sentía mal que yo me quedara con la ganas😐.
Sinceramente no sé si creerle. ¿Será normal lo que está pasando?
Gracias por leerme💗

Dile que el tener S*exo ayuda para el momento del parto, eso no es excusa, si tiene miedo de hacerle daño al bebé entonces vayan con el obstetra y que le despeje las dudas
azharos7ï

Volver a Relación de pareja