Sintomas de embarazo o que cosa????

Sintomas de embarazo o que cosa????

Notapor Irlanda » Mié Ene 13, 2016 3:21 am

Chicas miren tuve relaciones en este mes en mis dias fertiles pero mi novio no acabo dentro pero aun asi lo hicimos varias veces en ese mismo dia. Luego 1 dia despues de mi ultimo dia fertil volvimos a tener relaciones y ahora si termino dentro decia que era media probabilidad de embarazo pero yo tenia flujo como cuando estoy fertil entonces por eso sospecho y pues ahora ya faltan 5 dias para que me llegue la menstruacion y traigo mucho sueño se me cierran los ojos y muchisimas ganas de orinar mas de lo normal los pechos me duelen muy poco y pues no tengo colicos y siempre me dan 1 semana antes de que me baje y ahora nada que creen chicas?
Irlanda

Re: Sintomas de embarazo o que cosa????

Notapor Citlalli Esparza » Mié Ene 13, 2016 3:34 am

Hola...
Yo estoy igual que tu yo tengo tres dias de retraso y al igual me duelen muy poco mia pechos. Tambien tengo muchas ganas de orinar y me da mucho mucho sueño yo creo que lo mas puente seria una prueba de embarazo y para mas seguro que sea de sangre. Espero & nos puedan ayudar...
Citlalli Esparza

Notapor Irlanda » Mié Ene 13, 2016 3:36 am

Haste un test amiga tu ya tienes retraso si te saldra! A mi aun no
Irlanda

Notapor Citlalli Esparza » Mié Ene 13, 2016 3:41 am

Si es lo que quiero irme a hacer pero tengo la duda si ocupo llevar a mi mamá para que me la puedan hacer o me puede llevar mi novio? Es que si y menor de edad
Citlalli Esparza

Notapor Irlanda » Mié Ene 13, 2016 3:55 am

Eso si nose amiga pero creo no necesitas a tu mama. Pero igual pudes comprar una prueba casera
Irlanda

Notapor Citlalli Esparza » Mié Ene 13, 2016 3:59 am

Muchas gracias amiga...
Investigaré oh are una casera
Citlalli Esparza

Notapor yasha » Mié Ene 13, 2016 4:37 am

Amigas que mas sintomas tienen las embarazadas esque tengo los mismos sintomas que tu amiga y quiero hacerme una prueba
yasha

Notapor Irlanda » Mié Ene 13, 2016 4:42 am

Pues nunca he estado embarazada amiga pero he imvestigado y es nauseas mareos sueño ganas de orinar frecuentes pero la mayoria aparecen cuando se tiene ya un retraso de la menstruacion amiga
Irlanda

Volver a ¿estaré embarazada?