Rechazo por marido tras el parto?

Rechazo por marido tras el parto?

Notapor Khadija2001 » Dom Feb 20, 2022 11:11 pm

Hola chicas que tal están? Tengo una pregunta, alguna sintió ser rechazada por su pareja o marido tras el parto? Me pueden contar sus experiencias y como lo han superado?
Khadija2001

Re: Rechazo por marido tras el parto?

Notapor Alessa29 » Lun Feb 21, 2022 2:16 am

Hola, a mí me pasa lo contrario, él me dice que yo estoy muy apática con él y la verdad es cierto, ya no siento la misma atracción por él pero lo sigo amando,solo que ya solo quiero estar con mi bebé y ya, creo que es por temas hormonales que ya pasarán, trato de ser un poco más tierna con el así como era antes pero me ha costado, mi esposo si está por el contrario más apegado a mí y me dice que estoy mucho más bonita tras el parto ( muchos me han dicho lo mismo ya que antes era muy delgada y ahora tengo un poco más de carnita) 🤭🤭😫
Alessa29

Notapor Monss73 » Lun Feb 21, 2022 3:58 pm

Hola .. y a mí lo q me pasofue eso .. como que yo ni bola a él. . y me lo ah dicho pero es que siento como Alessa.. nose toda mi atencion está puesta en el bebé .. estoy extaciada con él jaja creo q el tema hormonal y todo eso !! Igualmente ahora después d 6meses ya nos estamos reencontrando más , gracias a Dios .. pero me párese a mi que es cuestión de tiempo .. como q siempre pasa eso . Imagínate llevaste un bebé 9 meses .. con todo lo q conlleva el embarazo .. después el parto sea natural o cesárea .. lindo o feo t queda en la retina jajaja y más el bebé q conocerse el tema del pecho . Del sueño de todo .. es un tema .. para mí tiempo al tiempo !!!quizás a tu marido le dé miedo hacerte daño o inclusive hay gente que le da cosa por el bebé .. a mi me pasaba q no quería porque primero me daba pánico pensar que nose se me podían abrir los puntos jaja y otra me daba como vergüenza por mi bebé sentía q estaba haciendo algo cochino jajaja .. ahora bueno ya lo supere digamos y todo esta volviendo a la "normalidad".
Monss73

Notapor Monss73 » Lun Feb 21, 2022 4:07 pm

Pero acordate que estamos dominadas por las hormonas en este momento !! Lo mejor sería que hables con tu marido y contarle lo que sentís . Para que él nose te entienda y te pueda hacer sentir más cómoda !! Acompañada !! Digan lo q digan el hombre no pasa x todos los cambios hormonales q nosotras ! . Si, para ellos también es algo nuevo y todo pero hay cosas q solo nos pasan a nosotras .. me parece
Monss73

Notapor Alessa29 » Mar Feb 22, 2022 3:50 am

Monss73 escribió:Pero acordate que estamos dominadas por las hormonas en este momento !! Lo mejor sería que hables con tu marido y contarle lo que sentís . Para que él nose te entienda y te pueda hacer sentir más cómoda !! Acompañada !! Digan lo q digan el hombre no pasa x todos los cambios hormonales q nosotras ! . Si, para ellos también es algo nuevo y todo pero hay cosas q solo nos pasan a nosotras .. me parece

Tal cuál,en mi caso él lo entiende pero no lo asimila, él es muy paciente conmigo pero pues ellos también tienen su lado como de bebé 😂😂 les gusta también tener atención y mimos, yo también le dije a mi esposo que tuviera paciencia que era por tema hormonales y no porque ya no lo amara,en mi embarazo fue todo lo contrario a lo que me está pasando ahora,yo mantenía todo el tiempo con ganas de hacerlo, de que me consintiera quería ser su centro de atención y él era más bien distante en la parte sexual,se quedaba dormido,estaba cansado,se ponía a jugar en su play o en el pc y muy poca veces lo hacíamos y yo me sentía como rechazada y él me decía que no era eso, ahora estamos a la inversa y no es venganza 😂😂😂 es como parte del proceso,algo leí que muchas parejas se separan tras el parto precisamente por ese tema,pero yo creo que si hay amor y tolerancia se puede superar esa etapa
Alessa29

Volver a Después del parto