Granitos en cabeza del bebé

Granitos en cabeza del bebé

Notapor DaannyDmm » Lun Feb 14, 2022 8:44 am

Hola, ojalá puedan ayudarme con una duda:
Mi bebé tiene 15 días de nacido, y desde que nació tiene un pequeño hueco de aprox 2cm de diámetro sin cabello, el cual tiene granitos entre rojitos y blanquecinos, quisiera saber si a alguien le ha pasado en sus bebés, y si se quitó con el tiempo.
Hasta la fecha no le ha crecido cabellito de ese hueco, pero tampoco se han propagado los granitos. Tampoco parece molestarle al tacto.
Gracias!
DaannyDmm

Re: Granitos en cabeza del bebé

Notapor Monss73 » Lun Feb 14, 2022 8:40 pm

Hola es normal mi bebé lo tenia y todavía lo tiene.. tiene 6 meses y desde q nació ..
Monss73

Notapor DaannyDmm » Mar Feb 15, 2022 7:13 am

Monss73 escribió:Hola es normal mi bebé lo tenia y todavía lo tiene.. tiene 6 meses y desde q nació ..

Que tranquilidad saberlo! Te han dicho si se quitará en algún momento? O lo tendrán siempre?
DaannyDmm

Notapor Monss73 » Mar Feb 15, 2022 2:15 pm

A mí me dijo el pediatra que tranqui que se va solo .. pasa que cuando son bebes es la parte d la cabeza que más tienen apoyada permanente entonces como que se hace un pelon.. creo yo .. jaja.. mi bebé nació con muy poquito pelo y se le fue callendo ese pelito y le empeso a salir otro .. pero el pelón todavía está . Y cuando está acostado o en mis brazos .. se pone colorado ... Pero tranqui es re normal por lo menos al 98% d los bebés que eh visto lo tiene
Monss73

Notapor maruservin » Lun Feb 21, 2022 12:13 am

DaannyDmm escribió:Hola, ojalá puedan ayudarme con una duda:
Mi bebé tiene 15 días de nacido, y desde que nació tiene un pequeño hueco de aprox 2cm de diámetro sin cabello, el cual tiene granitos entre rojitos y blanquecinos, quisiera saber si a alguien le ha pasado en sus bebés, y si se quitó con el tiempo.
Hasta la fecha no le ha crecido cabellito de ese hueco, pero tampoco se han propagado los granitos. Tampoco parece molestarle al tacto.
Gracias!

Mami todos los bebés tienen ese huequito , ya que ese huequito es porque al momento de nacer el cráneo de los bebés se amolda al canal del parto para salir por ende el cráneo tiende a salir ovalado luego con el tiempo se va acomodando y cerrando. Mi bebé tiene 4 meses y ahora ese huequito ya va siendo menos blandito y más chiquito. Lo que te recomiendo es que no le toquen su cabezita con fuerza ya que podrían lastimarlo
maruservin

Notapor Monss73 » Lun Feb 21, 2022 3:51 pm

maruservin escribió:
DaannyDmm escribió:Hola, ojalá puedan ayudarme con una duda:
Gracias!

Mami todos los bebés tienen ese huequito , ya que ese huequito es porque al momento de nacer el cráneo de los bebés se amolda al canal del parto para salir por ende el cráneo tiende a salir ovalado luego con el tiempo se va acomodando y cerrando. Mi bebé tiene 4 meses y ahora ese huequito ya va siendo menos blandito y más chiquito. Lo que te recomiendo es que no le toquen su cabezita con fuerza ya que podrían lastimarlo

Hola :) .. creo que ella no habla de la mollerita .. me párese que habla del pelón que tienen los bebés atrás entre la corona y la nuca !!
Monss73

Volver a Después del parto