Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor ziampee » Lun Feb 21, 2022 7:55 am

Muchas felicidades Lunita!! 😊 😍🎉🎊💐 Espero que vaya todo muy bien con tu embarazo!!
Debéis estar locos de contentos, normal!! Cuándo vas a ir a hacerte la beta? Supongo que aún tendrás que esperar unos días, no?
Lunita2687 escribió:Hola chicas, espero que anden muy bien.
Ju como estas? al final fuiste al médico?
Nosotros por nuestra parte,ya no nos pudimos aguantar al lunes y ayer nos hicimos la prueba de embarazo casera y.... salió positivo!!! estamos que no lo creemos, después de 15 años tratamientos(solo clamifeno) y una pandemia que que obstaculizó un poquito el camino al fin es Real y perfecto.
No manifesté ningún síntoma y eso que estaba más que pendiente de ellos y me tenía un poquito nerviosa, ojalá y siga así.
Ahora para confirmar debemos hacernos la beta y enviar los resultados a nuestro médico.
Estamos locos de la felicidad.
Así que chicas no hay peor lucha que la que no se hace vamos con toda la fe del del mundo...envió muchísimas energías positivas, para que ustedes también estén igual de felices que nosotros muy pronto.
Cariños y abrazos para todas 🥰😊
ziampee

Notapor ziampee » Lun Feb 21, 2022 8:02 am

Tugidaq, creo que no hay mejor respuesta que la que le has dado a wiwichu!!
La gente es muy cansina con este tema, quiero pensar que esta pregunta con los años desaparecerá (tengo amigas que no quieren tener hijos y tb tienen que aguantarla y la cara de reproche a veces cuando dicen que no quieren).. Quiero pensar que es generacional la verdad.. Yo tengo a una sobrina que siempre me preguntaba, cuando era más pequeña no me importaba, hasta los 19 años... Ahí hubo un día en que le respondí más borde y ya por suerte no me ha preguntado más, ni ella ni mis cuñados. Ahora al revés, sus hijos son ya mayorcitos y nos dicen qué bien se debe estar sin problemas como vosotros.. 🙄En fin, wiwichu, ignora siempre que puedas y sino haz caso a tugidaq!!
tugidaq escribió:
wiwichu escribió:Bienvenidas a las nuevas!!! Lunita que bien!! Enhorabuena!! Me alegro un montón. Yo no estoy pasando por mi mejor momento, psicológicamente estoy fatal, me hago un millón de preguntas, la gente en general no paran de preguntarme “ y tú para cuando” contra más mayor tienes menos ganas, ya va siendo hora no?? Y pufffff……. Sinceramente no sé ni que contestar. Así que mal….😢😞
Por otro lado, el martes voy a la nueva clínica a hacerme pruebas, a ver qué me dicen….
Gracias por la el tostón que os he dado, necesito desahogarme con gente que pase por esto y lo entienda. Porque nadie lo entiende hasta que no pasa…..

Ante esas preguntas existen dos opciones, o sonreír y no decir nada, aunque en tu cabeza les mandes a la mierda o tener contestaciones absurdas, en plan, "estábamos esperando a que nos lo preguntasen para ponernos a ello, así que, gracias"

Yo en alguna ocasión, para callar alguna boca, solté sin ningún miramiento, pues llevo intentándolo con mi marido un tiempo, pero viendo que no lo consigo, ¿porque no me prestas el tuyo?😏

Lo peor, fue la familia, porque quieren apoyar y a veces, hacen más daño que bien. Así que, para eso nos tenemos, para darnos el apoyo que necesitamos y algo de esperanza ☺
ziampee

Notapor wiwichu » Lun Feb 21, 2022 1:32 pm

Gracias chicas por los consejos y el apoyo!!! Está siendo difícil, pero como dice el refrán “no hay mal que 100 años dure” con lo cual. A cambiar el chip y a ser positivas…. Que el positivo de una es la esperanza de otras….💪🏼💪🏼
wiwichu

Notapor Mariacasatti » Lun Feb 21, 2022 6:56 pm

Hola... como estan yo aun beta espera 🙄 sin ni un sintonas en algún punto del día siento malestares pero sua es de que me quisiera llegar mi periodo. Los días se me han pasado rapidísimo. Mucho descanso no he podido tener ya que mi bebe esta muy demandante, no se que le estará pasando si será que pronto cumplirá 2 años lo tienw fastidiado.... y no he descansado ya que estamos en preparativos para su cumple
Mariacasatti

Notapor ziampee » Lun Feb 21, 2022 9:13 pm

Qué día la tienes?? Mejor si se te pasa rápido, claro que sí, a ver si con suerte tu peque se lleva un hermanito de regalo de cumple 😊
Mariacasatti escribió:Hola... como estan yo aun beta espera 🙄 sin ni un sintonas en algún punto del día siento malestares pero sua es de que me quisiera llegar mi periodo. Los días se me han pasado rapidísimo. Mucho descanso no he podido tener ya que mi bebe esta muy demandante, no se que le estará pasando si será que pronto cumplirá 2 años lo tienw fastidiado.... y no he descansado ya que estamos en preparativos para su cumple
ziampee

Notapor Mariacasatti » Lun Feb 21, 2022 11:21 pm

ziampee escribió:Qué día la tienes?? Mejor si se te pasa rápido, claro que sí, a ver si con suerte tu peque se lleva un hermanito de regalo de cumple 😊
Mariacasatti escribió:Hola... como estan yo aun beta espera 🙄 sin ni un sintonas en algún punto del día siento malestares pero sua es de que me quisiera llegar mi periodo. Los días se me han pasado rapidísimo. Mucho descanso no he podido tener ya que mi bebe esta muy demandante, no se que le estará pasando si será que pronto cumplirá 2 años lo tienw fastidiado.... y no he descansado ya que estamos en preparativos para su cumple

Hola ziampee la beta la tengo el 1 de marzo! 12 días post transferencia. Estuve revisando el correo que me mandaron cuando pedí la calidad de mis embriones, y 3 embriones eran de día 5 y 2 de día 6( mi hijo de 2 años y el embrión ahora transferido)

La calidad de ellos fueron:

4AA de día 5 (positivo/ perdida)
3BA de día 5 (negativo)
3BB de día 5 (negativo)
4BB de día 6 (embarazo de termino)
3CC de día 6 (beta espera)

La verdad no se en que varía los días... los 2 negativos me los transferi doble, y no resulte embarazada, el primero lo perdí de 4 semanas y el embarazo a termino es de mi bebe de pronto a cumplir 2 años.. y ahora en beta espera!!!
Espero les sirva de algo mi información a las niñas. Saludos 🤗
Mariacasatti

Notapor Ser02 » Mar Feb 22, 2022 12:02 am

Mariacasatti escribió:
ziampee escribió:Qué día la tienes?? Mejor si se te pasa rápido, claro que sí, a ver si con suerte tu peque se lleva un hermanito de regalo de cumple 😊

Hola ziampee la beta la tengo el 1 de marzo! 12 días post transferencia. Estuve revisando el correo que me mandaron cuando pedí la calidad de mis embriones, y 3 embriones eran de día 5 y 2 de día 6( mi hijo de 2 años y el embrión ahora transferido)

La calidad de ellos fueron:

4AA de día 5 (positivo/ perdida)
3BA de día 5 (negativo)
3BB de día 5 (negativo)
4BB de día 6 (embarazo de termino)
3CC de día 6 (beta espera)

La verdad no se en que varía los días... los 2 negativos me los transferi doble, y no resulte embarazada, el primero lo perdí de 4 semanas y el embarazo a termino es de mi bebe de pronto a cumplir 2 años.. y ahora en beta espera!!!
Espero les sirva de algo mi información a las niñas. Saludos 🤗

Gracias por la info María. Yo tengo dos embriones congelados 4AB y 6BB. El dr me dijo que era muy buenos pero yo ni idea. Lo que no me queda claro es que significan los números de adelante.
También en la última visita, el dr me dijo que ambos embriones están vitrificados en la misma pajuela, por lo cual seguro me transfieren los dos. Eso me decepcionó un poco ya que si no funciona tendré que hacer todo de nuevo, estimulación y punción. Pero bueno, mente positiva. Por el momento estoy esperando a que me venga entre mañana y pasado para iniciar con el estradiol.
Si alguna sabe lo de los números de los embriones es me explica por fa. Gracias.
Ser02

Notapor Lunita2687 » Mar Feb 22, 2022 12:17 am

wiwichu escribió:Bienvenidas a las nuevas!!! Lunita que bien!! Enhorabuena!! Me alegro un montón. Yo no estoy pasando por mi mejor momento, psicológicamente estoy fatal, me hago un millón de preguntas, la gente en general no paran de preguntarme “ y tú para cuando” contra más mayor tienes menos ganas, ya va siendo hora no?? Y pufffff……. Sinceramente no sé ni que contestar. Así que mal….😢😞
Por otro lado, el martes voy a la nueva clínica a hacerme pruebas, a ver qué me dicen….
Gracias por la el tostón que os he dado, necesito desahogarme con gente que pase por esto y lo entienda. Porque nadie lo entiende hasta que no pasa…..

Tranquila y no bajes los brazos y si creo que todas las que estamos aquí hemos pasado por lo mismo,(y hasta comentarios mal.intencionados) y como dijeron es mejor sonreír y guardar silencio nadie más que nosotras sabemos como pesan esas palabras.
Cariñitos mil muchos ánimos.
Lunita2687

Notapor Lunita2687 » Mar Feb 22, 2022 12:40 am

ziampee escribió:Muchas felicidades Lunita!! 😊 😍🎉🎊💐 Espero que vaya todo muy bien con tu embarazo!!
Debéis estar locos de contentos, normal!! Cuándo vas a ir a hacerte la beta? Supongo que aún tendrás que esperar unos días, no?
Lunita2687 escribió:Hola chicas, espero que anden muy bien.
Ju como estas? al final fuiste al médico?
Nosotros por nuestra parte,ya no nos pudimos aguantar al lunes y ayer nos hicimos la prueba de embarazo casera y.... salió positivo!!! estamos que no lo creemos, después de 15 años tratamientos(solo clamifeno) y una pandemia que que obstaculizó un poquito el camino al fin es Real y perfecto.
No manifesté ningún síntoma y eso que estaba más que pendiente de ellos y me tenía un poquito nerviosa, ojalá y siga así.
Ahora para confirmar debemos hacernos la beta y enviar los resultados a nuestro médico.
Estamos locos de la felicidad.
Así que chicas no hay peor lucha que la que no se hace vamos con toda la fe del del mundo...envió muchísimas energías positivas, para que ustedes también estén igual de felices que nosotros muy pronto.
Cariños y abrazos para todas 🥰😊

Mi bella hoy la hicimos y ya con los resultados en mano, ya la enviamos al médico y esperamos respuestas para saber que acontece ahora.
Pero como esperábamos salió con una hcg de 391 lo que nos indica que si hay embarazo !!!
Cariñitos y muchas gracias 🥰🥰🥰
Lunita2687

Notapor Mariacasatti » Mar Feb 22, 2022 4:03 am

Ser02 que mal que te criopreservaron los dos embriones juntitos... deben transferir ambos no pueden volver a congelar.

Eso son los números!!
Grado 1
blastocisto temprano (BT) en el que se empieza a ver el blastocele.

Grado 2
blastocisto cavitado (BC) en el que se visualizan perfectamente las distintas partes del blastocisto.

Grado 3
blastocisto expandido (BE). El blastocisto ha aumentado su tamaño y la zona pelúcida es fina.

Grado 4
blastocisto iniciando eclosión (hatching), es decir, el blastocisto comienza a salir de la zona pelúcida.

Grado 5
blastocisto eclosionado (hatched). El blastocisto ya ha salido de la zona pelúcida.

Esto es en base a las letras siguientes!!

En cuanto a la masa celular interna, las 4 categorías serían las siguientes:

Categoría A
numerosas células formando una estructura compacta.

Categoría B
numerosas células no compactadas.

Categoría C
pocas células.

Categoría D
células con signos de degeneración.
Por otro lado, el trofoectodermo debe tener una sola capa.

Según el estado de sus células, se clasifica de la siguiente manera:

Categoría A
homogéneo, cohesionado y con muchas células.

Categoría B
homogéneo y con menos células.

Categoría C
pocas células.

Categoría D
células con signos de degeneración.

Espero les sirva!
Mariacasatti

AnteriorSiguiente

Volver a concebir