wiwichu escribió:Bienvenidas a las nuevas!!! Lunita que bien!! Enhorabuena!! Me alegro un montón. Yo no estoy pasando por mi mejor momento, psicológicamente estoy fatal, me hago un millón de preguntas, la gente en general no paran de preguntarme “ y tú para cuando” contra más mayor tienes menos ganas, ya va siendo hora no?? Y pufffff……. Sinceramente no sé ni que contestar. Así que mal….😢😞
Por otro lado, el martes voy a la nueva clínica a hacerme pruebas, a ver qué me dicen….
Gracias por la el tostón que os he dado, necesito desahogarme con gente que pase por esto y lo entienda. Porque nadie lo entiende hasta que no pasa…..
Ante esas preguntas existen dos opciones, o sonreír y no decir nada, aunque en tu cabeza les mandes a la mierda o tener contestaciones absurdas, en plan, "estábamos esperando a que nos lo preguntasen para ponernos a ello, así que, gracias"
Yo en alguna ocasión, para callar alguna boca, solté sin ningún miramiento, pues llevo intentándolo con mi marido un tiempo, pero viendo que no lo consigo, ¿porque no me prestas el tuyo?😏
Lo peor, fue la familia, porque quieren apoyar y a veces, hacen más daño que bien. Así que, para eso nos tenemos, para darnos el apoyo que necesitamos y algo de esperanza ☺