No hay s*xo .. ayuda opiniones

No hay s*xo .. ayuda opiniones

Notapor Cáncer 14 » Lun Feb 21, 2022 3:45 am

Mi pareja y yo tenemos 4 años de relación..tenemos un niño de 1 año y medio y bueno ahora desde que tuve a mi bebé solamente nos cuidamos con preservativo solamente eso..pero siento que ha cambiado pero de la manera que ahora solo el quiere complacerce porque si no hay preservativo pues no sé tiene pero si no pues le hago S*exo oral y se viene y normal se le.quitan las ganas pero yo las sigo teniendo y me siento mal porque solo es se complace nisiquiera me hace Ami S*exo oral.. ni nd ahora no podemos tener intimidad porque no hay dinero y gastar en preservativo pues cuesta..antes compramos 3 a 4 veces preservativo de 3 unidad al mes.. ahora ni eso..nose ..capaz solo me mete escusa acerca del dinero que no tiene para comprar eso.. o en realidad nose ni que pensar..porque ni sale.., trabaja desde casa y lo veo las 24/7 , en su celular ni encuentro nd..chat cn sus compañeros pero todo ed trabajo.. y ni para meterme en eso a desconfiar. Encima cuando teníamos más seguido solo el se venía yo no puedo . No me hacía venir.. y me siento mal la verdad..
Cáncer 14

Re: No hay s*xo .. ayuda opiniones

Notapor chicaanime » Lun Feb 21, 2022 5:16 am

Cáncer 14 escribió:Mi pareja y yo tenemos 4 años de relación..tenemos un niño de 1 año y medio y bueno ahora desde que tuve a mi bebé solamente nos cuidamos con preservativo solamente eso..pero siento que ha cambiado pero de la manera que ahora solo el quiere complacerce porque si no hay preservativo pues no sé tiene pero si no pues le hago S*exo oral y se viene y normal se le.quitan las ganas pero yo las sigo teniendo y me siento mal porque solo es se complace nisiquiera me hace Ami S*exo oral.. ni nd ahora no podemos tener intimidad porque no hay dinero y gastar en preservativo pues cuesta..antes compramos 3 a 4 veces preservativo de 3 unidad al mes.. ahora ni eso..nose ..capaz solo me mete escusa acerca del dinero que no tiene para comprar eso.. o en realidad nose ni que pensar..porque ni sale.., trabaja desde casa y lo veo las 24/7 , en su celular ni encuentro nd..chat cn sus compañeros pero todo ed trabajo.. y ni para meterme en eso a desconfiar. Encima cuando teníamos más seguido solo el se venía yo no puedo . No me hacía venir.. y me siento mal la verdad..

Y se lo has dicho? Le has dicho, "sabes hoy quiero que me hagas S*exo oral...Que me masturbes, o sabes que hoy hagamos el 69" porque nadie es adivino, si quieres algo pídelo, porque si aún pidiéndole el no accede entonces sabrás que es un egoísta.
one piece❤
chicaanime

Notapor Cáncer 14 » Lun Feb 21, 2022 5:29 am

Me dijo que no..que está cansado :/
Cáncer 14

Notapor chicaanime » Lun Feb 21, 2022 5:39 am

Cáncer 14 escribió:Me dijo que no..que está cansado :/

O sea que aunque sabe que te quedas con ganas el no hace nada?

Pues mujer es hora de hacer cambios, si el no te satisface tu no lo hagas con el, pero déjale claro eso, que estas insatisfecha y que si el no cambia un poco mínimo en su intención contigo pues tu empezaras a pensar si vale la pena seguir o no
one piece❤
chicaanime

Notapor Maru123456 » Lun Feb 21, 2022 5:42 am

Hola a mi me sucede algo parecido pero soy yo la que no siente apetito sexual
Maru123456

Notapor Wanda Martínez » Lun Feb 21, 2022 11:59 am

No sigas complaciendolo hasta que no cambie
Wanda Martínez

Notapor Cáncer 14 » Mié Feb 23, 2022 5:48 am

Si pues tienen razón, gracias por sus palabras me servía mucho enserio..ya pensaba que la que estaba mal era yo ..
Cáncer 14

Volver a Relación de pareja