por Zereneth » Mié Feb 23, 2022 11:31 pm
Hola
Yo tampoco sabía masturbarme, sentía las ganas y así pero jamás lograba nada y se me bajaba la exitacion. Así hasta que un novio me hizo s3xo oral de una forma que jamás había sentido y luego lo repliqué, te comento que fue casualidad porque no ha vuelto a lograr que le venga así. Entonces, lo que yo hago para masturbarme es lo siguiente: jeje
Si estoy en la ducha me recargo en la pared y saco la pelvis hacia adelante, con mis 3 dedos centrales de mi mano dominante sostengo los labios externos vaginales a la altura del clítoris (la bolita, perlita que está antes del orificio vaginal) como si quisiera mantenerlos cerrados o unidos y en ésta posición empiezo a masajear, a mover de un lado a otro, de abajo-arriba en círculos, juego con diferentes velocidades y tal vez me ayudó pensando en algo que me prenda (jaja por ejemplo... Que me toman por el cuello no muy fuerte, o que lo hago en un lugar prohibido, etc, lo que sea que te prenda) y así masajes mi clítoris indirectamente hasta que me vengo. Sabes que más lo intensifica, apretar las nalgas al sacar la pelvis hacia delante, colocar algo (puede ser un dedo de tu otra mano) en la vagina mientras sigues masajeando tu clitoris, ya sea directa o indirectamente. Hay mujeres que lo hacen directo pero si a ti te causa molestia quiere decir que lo tienes demasiado sensible, por lo cual lo puedes manipular indirectamente como yo o mover la piel de más arribita, explorate y vas a ver qué te sirve mucho. Otra cosa, cuando llegas al orgasmo de este modo quedarás inchada de los labios externos e internos y si te penetra tu novio en ese estado puede que se intensifique el placer y tengas orgasmos más locos. Lo recomiendo 👌😌🤭