Controlador?

Re: Controlador?

Notapor sbb00 » Sab Feb 19, 2022 2:24 pm

RanaRanauwu escribió:
Linda1234 escribió:No saben que olvidenlo hablé con mi mamá y se cago de risa diciendo que no necesito hablar con ellos por Whatsapp que ella antes de chiquita no se que que no tenían teléfono y eso y me dijeron que hasta los 18 y ahí podré hacer lo que quiera

Agh... Que mal plan, huye. Es la única opción

Tampoco des esas ideas. Es una niña de 13 años.

Como dice la amiga de arriba, cada quien con su manera de ver las cosas. Aquí solo aconsejamos, lo tomas, bien y si no, bueno.

Tampoco está bien hablarle mal a ella por dar su opinión. A ver, esperan que sus padres les cedan cosas algún día pero para faltar el respeto a alguien que se toma el tiempo de querer ayudarlas son mandadas a ser.
sbb00

Notapor Chika240 » Dom Feb 20, 2022 1:15 am

RanaRanauwu escribió:
Chika240 escribió:No formen un drama, cada quien es libre de hacer, decir y pensar como quiera, esto es un foro y si no te gusta una opinión ajena a como piensan, entonces no pidan consejos o ayuda, todos no te dirán, ¡oye tienes tu toda la razón!
Porque nadie es igual.
.

Mm...Bueno que mal que pienses así. La verdad es que las actitudes controladoras ya sea relación o familia asfixian y pues si molesta un poco que trates de justificarlos poniéndolos a ellos como las víctimas.

Jajaja bueno diga lo que piense usted. 😄
Chika240

Notapor patricia barale » Dom Feb 20, 2022 8:59 am

Y vos te crees muy madura mandando a una nena de 13 que huya de la casa???,si tiene amihas como vos es preferible q se quede sola.hoy todas quieren libertad pero hay q ganarla,y con actitudes como la tuya dudo q se logre.todas se creen adultas pero deciles que colaboren en la casa limpiando y las tenes aca escribiendo un testamento de maltrato,

RanaRanauwu escribió:
Linda1234 escribió:No saben que olvidenlo hablé con mi mamá y se cago de risa diciendo que no necesito hablar con ellos por Whatsapp que ella antes de chiquita no se que que no tenían teléfono y eso y me dijeron que hasta los 18 y ahí podré hacer lo que quiera

patricia barale

Notapor Linda1234 » Dom Feb 20, 2022 10:14 am

patricia barale escribió:Y vos te crees muy madura mandando a una nena de 13 que huya de la casa???,si tiene amihas como vos es preferible q se quede sola.hoy todas quieren libertad pero hay q ganarla,y con actitudes como la tuya dudo q se logre.todas se creen adultas pero deciles que colaboren en la casa limpiando y las tenes aca escribiendo un testamento de maltrato,

RanaRanauwu escribió:

Y quién dijo que no ayudó? Tu mensaje me ofende porque en esta casa nadie puede limpiar porque justo a uno se le pierde algo y echa la culpa al que limpio así que no vengas diciéndome que no hago nada porque no se puede así digamos que yo soy perfeccionista si mantengo las cosas a mi orden pero uno limpia la mesa o algo y vienen y te dicen "ey tu qué anduviste limpiando en dónde carajo está lo que deje"
Linda1234

Notapor Alexis 28th » Dom Feb 20, 2022 1:55 pm

Linda1234, creo que Patricia le decía a la otra chica no a ti.
Alexis 28th

Notapor patricia barale » Lun Feb 21, 2022 3:14 am

Linda 1234 yo le dije a la otra chica no a vos. Y si el mensaje de esa chica te ayudo te digo q vas por mal camino,xq no tenes q huir de tu casa con 13 años,sos muy niña para andar dando vueltas x ahi,ese consejo no es acertado
patricia barale

Notapor Triana navarrete » Lun Feb 21, 2022 9:23 pm

@Chika123 es obvio que tenés una mente extremadamente cerrada, no entendés del tema y obvias el tema con respuestas estúpidas. Acepta que no tenes la razón esto es un foro asi q vos también aprende de él, no podes decir cosas porque no estás en su situación no sabes lo feo que es estar tan aislada entendé un poco antes de hablar
Triana navarrete

Notapor Triana navarrete » Lun Feb 21, 2022 9:25 pm

@RanaRanauwu no recomiendes estupideces, tiene 13 años como le podes decir "huye de casa" es lógica no podes decir algo así. La mejor opción no es huir de los problemas es afrontarlos, @linda123 no sigas para nada el consejo de una mente cerrada como ella, besos! Fuerzas!!
Triana navarrete

Notapor Linda1234 » Lun Feb 21, 2022 10:27 pm

Lo siento mucho por lo que causó esto solo quería consejos también mil disculpas Patricia y después de insistirle a mi mamá me permitieron hablar con mis amigas pero mi papá se molestó conmigo que le haya insistido a mi mamá y no me habla
Linda1234

Notapor sbb00 » Mar Feb 22, 2022 12:55 am

Triana navarrete escribió:@Chika123 es obvio que tenés una mente extremadamente cerrada, no entendés del tema y obvias el tema con respuestas estúpidas. Acepta que no tenes la razón esto es un foro asi q vos también aprende de él, no podes decir cosas porque no estás en su situación no sabes lo feo que es estar tan aislada entendé un poco antes de hablar

A ver si bajás 3 cambios chiquita. Desde ya varios post que venís insultando y agrediendo a las otras usuarias. Es que no te entra en la cabeza que hay personas que piensan diferente y que no podés obligar a nadie a pensar como vos se te da la gana. Querés someter y violentás a los que no piensan igual. Así las cosas no se hacen, no sabes dialogar sin intentar imponerte y me imagino que asi como te quejas de las mentes cerradas, no aceptás una crítica. Te vivís desquitando con las otras usuarias. Mucho te quejás de tus papás pero fijate que sos IGUAL de soberbia, inmadura y violenta.

Linda1234 escribió:Lo siento mucho por lo que causó esto solo quería consejos también mil disculpas Patricia y después de insistirle a mi mamá me permitieron hablar con mis amigas pero mi papá se molestó conmigo que le haya insistido a mi mamá y no me habla

Tranquila. Respecto la actitud de tu padre, es algo que tienen que resolver los adultos. Lamentablemente la opinion de los más chicos, casi nunca se toma en cuenta.
sbb00

Anterior

Volver a Relacion con los padres