Que pueden decirme?

Que pueden decirme?

Notapor Melissa632 » Dom Feb 20, 2022 5:59 am

Hola chicas espero que esten bien, la razon por la que escribo es porque yo y mi esposo duramos un año intentando concebir, bueno paso el año y nada así que decidimos ir a chequear que era que pasaba, yo estaba muy asustada y me pregunraba que por que no salia, siempre he sido muy regular y todo mi ser esta bien, tengo buen peso, buena alimentación, no tomo no fumo pero bueno,mi esposo antes habia tenido una perdida con su anterior pareja y yo pensaba que el problema era yo y me deprimia mucho, cuando fuimos al hospital la semana pasada resulta que yo estoy bien y mi esposo salio con varicocele, el decidió operarse y ya tiene 4 dias que se operó, pero ahora yo tengo miedo de salir embarazada después de estar tan entusiasmada buscando todos estos meses, ahora siento miedo, no se por que 🥲
Melissa632

Re: Que pueden decirme?

Notapor Elissa12 » Dom Feb 20, 2022 8:39 pm

Creo que debes hablar con tu pareja para que ambos esten de acuerdo en si quieren tener bebé, también que tomes ácido fólico, sigas con buena alimentación (ambos), que te relajes y si se puede que pruebes con test de ovulación, ya que te ayudan a identificar tus días más fértiles y por ende que se logre un embarazo. Si después de un año de intentar embarazarte sin métodos anticonceptivos de por medio, aún en tus días fértiles pues puedes checar con tu ginecóloga, pero tranquila, disfruta el proceso
Elissa12

Notapor Manzanita24 » Lun Feb 21, 2022 5:39 am

Melissa632 escribió:Hola chicas espero que esten bien, la razon por la que escribo es porque yo y mi esposo duramos un año intentando concebir, bueno paso el año y nada así que decidimos ir a chequear que era que pasaba, yo estaba muy asustada y me pregunraba que por que no salia, siempre he sido muy regular y todo mi ser esta bien, tengo buen peso, buena alimentación, no tomo no fumo pero bueno,mi esposo antes habia tenido una perdida con su anterior pareja y yo pensaba que el problema era yo y me deprimia mucho, cuando fuimos al hospital la semana pasada resulta que yo estoy bien y mi esposo salio con varicocele, el decidió operarse y ya tiene 4 dias que se operó, pero ahora yo tengo miedo de salir embarazada después de estar tan entusiasmada buscando todos estos meses, ahora siento miedo, no se por que 🥲

Tranquila es normal, mi pareja también tiene problemitas llevamos un año de búsqueda también y cuando él decidió ir al médico sentí el mismo miedo, no sé porqué si era lo que más deseaba y cada mes me sentía tan mal cuando llegaba mi regla me deprimia y ya luego cuando el empezó las visitas al médico me asusté mucho🤦‍♀️ trato de estar tranquila tengo fe en Dios que todo será tranquilo y que el me cuidará
Manzanita24

Notapor Melissa632 » Lun Feb 21, 2022 7:14 pm

Yo tengo miedo tambien, pero nada aqui estamos para apoyarnos, espero en verdad que todo este bien.
Melissa632

Notapor Manzanita24 » Mié Feb 23, 2022 12:28 am

Tranquila, una vez tengas a tu bebé en tu vientre se irá tu miedo,yo lo sigo buscando aún con miedo, porque de algo estoy segura y es que quiero que pase lo deseo con todo mi corazón❤
Manzanita24

Notapor Melissa632 » Mié Feb 23, 2022 1:51 am

Manzanita24 escribió:Tranquila, una vez tengas a tu bebé en tu vientre se irá tu miedo,yo lo sigo buscando aún con miedo, porque de algo estoy segura y es que quiero que pase lo deseo con todo mi corazón❤

Si muchas gracias por decirme eso, en verdad me tranquiliza,e alegra saber que aqui estan ustedes me han ayudado mucho con sus comentarios y consejos.
Melissa632

Notapor Manzanita24 » Mié Feb 23, 2022 6:32 pm

Siempre estaremos aquí, y espero que consigas tu positivo pronto, yo estoy buscando mi positivo el miedo siempre estará porque es algo nuevo para una, pero en realidad lo queremos...ánimo y suerte🥰🥰🥰
Manzanita24

Volver a concebir