Flujo transparente.

Flujo transparente.

Notapor [Cataleya] » Vie Feb 18, 2022 4:16 pm

Hola chicas, a ver si me pueden ayudar, hoy al ir al baño al mirarme las braguitas estaban mojadas (como si me fuera hecho pipi), era como el agua, incoloro e inoloro, estoy a 9 días del periodo. Estoy en la búsqueda, pero no se si es ovulación que se me ha retrasado u otra cosa...
Estoy con muchas ganas de ir al baño constantemente, a veces dolor de espalda baja, pequeños cólicos(para nada fuertes), casi una semana y media con flujo (un poco más de lo normal)(entre blanco y transparente), muchos gases, pequeñas manchas al rededor de las aureola del pecho(como si estuvieran creciendo), la boca desde hace unos días demasiado seca, con muchísimas ganas de beber agua.
(esto no me había pasado nunca)
La verdad que no me quiero hacer nada de ilusiones...
A alguien le ha pasado algo similar y que me pueda aconsejar que podría ser?
[Cataleya]

Re: Flujo transparente.

Notapor Noe_lia » Vie Feb 18, 2022 4:48 pm

Hola. Eso me está pasando justo hoy a mi. Voy al baño más amenudo. No sé si será porque tengo infección o será por qué esperamos un bebé 🥰.

Me hice las pruebas de embarazo dos o tres días después de irse la regla porque estaba manchado raro🤷🏻‍♀️. Hoy me duele bastante el bajo vientre. Ayer si sentí el estómago un poco revuelto después de hacer ejercicio. Y hoy siento como con mucho sueño aunque no me siento cansada, pero si como un poco despistada 😅. No tengo dolor de pecho de momento. Pero ya está, no tengo más síntomas.

Hoy es mi día de ovulación según la App. Llevamos dos meses haciendolo sin protección porque estamos intentando buscar un bebé. Este mes casi todos los días de la ventana fértil sin protección hasta el 23 por lo menos. 😅 Hay que intentarlo.

¿Que opinan de lo mío? Os leo. Suerte.
Noe_lia

Notapor Pamelarngl » Sab Feb 19, 2022 4:02 am

Hola chicas como van y han realizado algún test? Yo me encuentro igual con demasiado flujo y justo hoy empecé a sentir alguna que otra náusea no tengo nada de cólico solo mucho dolor de espalda baja y ganas de hacer pis muy seguido ya no sé si es que mi me mente me esté jugando una maldad pasada o si realmente ese embarazada
Pamelarngl

Notapor Vanne28 » Sab Feb 19, 2022 4:26 am

Como les fue chicas
Vanne28

Notapor Vanne28 » Sab Feb 19, 2022 4:27 am

Como les fue chicas
Vanne28

Notapor Noe_lia » Sab Feb 19, 2022 10:38 pm

Aún me quedan 13 días para mí periodo. Tengo el estómago revuelto desde el jueves después de hacer ejercicio 🤷🏻‍♀️
Noe_lia

Notapor [Cataleya] » Sab Feb 19, 2022 10:54 pm

Yo sigo con dolor de espalda baja y algún que otro colico, sigo con mucho flujo... Ustedes como van?
[Cataleya]

Notapor M29 » Dom Feb 20, 2022 3:39 am

Hola chicas, cómo están? Yo ando en una situación similar a la de ustedes. He tenido estos cólicos después de que se me fuera la regla. Hay días que son más fuertes que otros y tengo flujo pero como aún me faltan 13 días para la siguiente menstruación. Voy a esperar a ver que sucede!
M29

Notapor [Cataleya] » Mar Feb 22, 2022 8:36 pm

Hola chicas ¿como les va?
Yo sigo igual, estoy a 5 días de que me (no) venga el periodo..
[Cataleya]

Notapor Fernandaa1 » Mar Feb 22, 2022 9:15 pm

Hola chicas para contarles mi historia, yo no pensaba que me iba a embarazar por qué ya había tenido relaciones y pues no quedaba, pero en los últimos del mes de diciembre fui al nutriólogo para empezar a bajar de peso que yo para empezar soy alta y casi no se me notaba aunque era poco peso que el que tenía que perder, pero para no hacerles en cuento más largo mi último periodo fue del 6 al 11 de enero y de ahí ya no me bajo y pues no le tome importancia por qué estaba en una dieta y me enfoque más en eso y pues empezaba a tener cólicos, dolor en los pechos, los olores me daban asco y me hice una prueba de orina cuando tenía como 5 días de retraso, la cual salió negativa y pues siguió sin bajarme entonces decidí hacerme la de sangre y ahí me dijieron que estaba embarazada pero todavía no se veía el saco por qué estaba de pocas semanas
Fernandaa1

Volver a concebir