Por qué quiero quedar embarazada de mi ex?

Por qué quiero quedar embarazada de mi ex?

Notapor V90 » Dom Feb 20, 2022 2:03 am

Hola chicas, les cuento que aún estoy muy enamorada de mi ex, aún nos seguimos viendo, pero se y soy conciente de que no es sano y no quiero volver con el. Pero cada cierto tiempo el pensamiento de querer tener un hijo de el me abruma, porque no es racional y lo que me da susto es que no me molesta la idea... Cuéntenme sus experiencias con algo similar y como quitarme estás ganas de querer tener un bebé suyo 🥺
V90

Re: Por qué quiero quedar embarazada de mi ex?

Notapor chicaanime » Dom Feb 20, 2022 2:07 am

V90 escribió:Hola chicas, les cuento que aún estoy muy enamorada de mi ex, aún nos seguimos viendo, pero se y soy conciente de que no es sano y no quiero volver con el. Pero cada cierto tiempo el pensamiento de querer tener un hijo de el me abruma, porque no es racional y lo que me da susto es que no me molesta la idea... Cuéntenme sus experiencias con algo similar y como quitarme estás ganas de querer tener un bebé suyo 🥺

Para empezar debes escribir en el tema correspondiente, tu no buscas concebir así que estas en un tema erróneo y ya se reportó para que una moderadora lo mueva a donde debe ser.

Luego tu duda, como te quitas las ganas? Pues de entrada dejando de verte y teniendo s*exo con tu ex, así de fácil. Como vas a quitarte una idea de la cabeza si no sueltas el pasado?
one piece❤
chicaanime

Re: Por qué quiero quedar embarazada de mi ex?

Notapor Montsh30 » Dom Feb 20, 2022 2:08 am

No me ha pasado nada similar.
Pero supongo que lo tuyo de cierta forma es porque no quieres desaparecer ese vínculo con tu ex, o quiza en el fondo piensas que si te embarazas volverán y formarán familia y pues lamento decírtelo pero un bebé jamás vendra a unir a dos personas, asi que yo te aconsejo que en definitiva dejes de verlo, y si no puedes busca ayuda profesional porque quiza estes sufriendo de apego, y si, no es para nada sano.
Montsh30

Volver a concebir