Ayuda por favor qué hagooo?!!!

Ayuda por favor qué hagooo?!!!

Notapor zalethvc » Sab Feb 19, 2022 11:52 pm

Hace un año salí con un chico (el tiene 21 y yo 17) que siempre llamo mi atención ¡siempre!, hace un año el 14 de febrero que es su cumpleaños un amigo de él que sale con mi hermana nos invitó a la fiesta de cumpleaños del chico que me gusta entonces fui y solo nos saludamos y cruzamos algunas palabras (cabe recalcar que nosotros ya nos conocíamos desde hace ocho años aproximadamente pero solo nos conocíamos no éramos amigos) entonces después el 3 de marzo por una publicación el me pasó su número entonces hablamos por casi medio mes hasta que dejamos de hablarnos entonces el 15 de abril me volvió a escribir volvimos hablar y me dijo que cuando salíamos y salimos dos días después eran como las 9 de la noche y vino a recogerme a la casa dijo que era una fiesta con los amigos cuando estábamos subiendo (ya que era un apartamento de casi 4 pisos la fiesta sería en el cuarto piso) quiso besarme le dije que y le empuje quería irme no me sentía cómoda pero seguimos subiendo y trato de besarme otra vez y lo consiguió kasjkajak bueno tampoco es que no quisiera aljsakaj si quería pero no así de rápido entonces en eso llegamos a la fiesta y entramos me presentó con sus amigos todo bien y ya que había muchos chicos y chicas que no conocía no me sentí tan cómoda y el lo noto y me preguntó si quería salir y le dije que si y salimos una como mini terraza y nos quedamos ahí hablamos nos divertimos fue lindo me abrazo pero la verdad se sentía un abrazo vacío se notaba que se sentía solo eso me sorprendió mucho ya que es alguien que es muy "famoso" y guapo si no me equivoco muchas chicas quieren salir con el pero de verdad muchas, entonces cuando ya debía irme el dijo que me iría a dejar íbamos bajando (olvidé decir que antes de ir a verme estaba tomando por lo que estaba un poco borracho) ya que estaba borracho estaba un poco mareado nos sentamos un rato ya que me preocupe mucho la verdad no me di cuenta que momento estaba encima mío (si en pleno pasillo del apartamento) comenzó a besarme y bajar suavemente por mi cuello ahí ya me paniquieee cuando sentí su mano por debajo de mi pantalón estaba por tocarme ahí y cuando se la quite y le dije que no volviera hacer se quedó en silencio por un momento cuando escuchamos que alguien bajaba nos paramos y salimos, mientras íbamos a mi casa nos sentíamos un poco incómodos la verdad no sabía que decir después seguimos hablando y paso me dejó en la casa me dijo que podríamos salir otro día por helados o por comida pero le dije que no me dejó en la casa me besó y me duo un beso en la frente y se fue no volvió escribirme después de eso y la verdad yo tampoco el se fue a Colombia y volvió a inicios de febrero y no se que me esta pasando ahora quiero verlo quiero salir con el que me pasa maldita sea! que hago
Última edición por zalethvc el Dom Feb 20, 2022 3:52 am, editado 1 vez en total
zalethvc

Re: ¿Qué se supone que haga? ¿Que estoy sintiendo??

Notapor Amarillazul » Dom Feb 20, 2022 12:19 am

zalethvc escribió:Hace un año salí con un chico (el tiene 21 y yo 17) que siempre llamo mi atención ¡siempre!, hace un año el 14 de febrero que es su cumpleaños un amigo de él que sale con mi hermana nos invitó a la fiesta de cumpleaños del chico que me gusta entonces fui y solo nos saludamos y cruzamos algunas palabras (cabe recalcar que nosotros ya nos conocíamos desde hace ocho años aproximadamente pero solo nos conocíamos no éramos amigos) entonces después el 3 de marzo por una publicación el me pasó su número entonces hablamos por casi medio mes hasta que dejamos de hablarnos entonces el 15 de abril me volvió a escribir volvimos hablar y me dijo que cuando salíamos y salimos dos días después eran como las 9 de la noche y vino a recogerme a la casa dijo que era una fiesta con los amigos cuando estábamos subiendo (ya que era un apartamento de casi 4 pisos la fiesta sería en el cuarto piso) quiso besarme le dije que y le empuje quería irme no me sentía cómoda pero seguimos subiendo y trato de besarme otra vez y lo consiguió kasjkajak bueno tampoco es que no quisiera aljsakaj si quería pero no así de rápido entonces en eso llegamos a la fiesta y entramos me presentó con sus amigos todo bien y ya que había muchos chicos y chicas que no conocía no me sentí tan cómoda y el lo noto y me preguntó si quería salir y le dije que si y salimos una como mini terraza y nos quedamos ahí hablamos nos divertimos fue lindo me abrazo pero la verdad se sentía un abrazo vacío se notaba que se sentía solo eso me sorprendió mucho ya que es alguien que es muy "famoso" y guapo si no me equivoco muchas chicas quieren salir con el pero de verdad muchas, entonces cuando ya debía irme el dijo que me iría a dejar íbamos bajando (olvidé decir que antes de ir a verme estaba tomando por lo que estaba un poco borracho) ya que estaba borracho estaba un poco mareado nos sentamos un rato ya que me preocupe mucho la verdad no me di cuenta que momento estaba encima mío (si en pleno pasillo del apartamento) comenzó a besarme y bajar suavemente por mi cuello ahí ya me paniquieee cuando sentí su mano por debajo de mi pantalón estaba por tocarme ahí y cuando se la quite y le dije que no volviera hacer se quedó en silencio por un momento cuando escuchamos que alguien bajaba nos paramos y salimos, mientras íbamos a mi casa nos sentíamos un poco incómodos la verdad no sabía que decir después seguimos hablando y paso me dejó en la casa me dijo que podríamos salir otro día por helados o por comida pero le dije que no me dejó en la casa me besó y me duo un beso en la frente y se fue no volvió escribirme después de eso y la verdad yo tampoco el se fue a Colombia y volvió a inicios de febrero y no se que me esta pasando ahora quiero verlo quiero salir con el que me pasa maldita sea! que hago

Él hizo todo eso de los besos y el manoseo porque simplemente tuvo ganas de hacerlo, en ningún momento pareció dar a entender que quería algo serio, o que te quería conocer más, o que te trató como amiga. Solo quiso probar a ver si te dejabas.

Si tú no quieres ser "una chica más" en su vida, no lo busques porque por lo que cuentas, solo lo estás idealizando y es algo entendible por la edad que tienes. No te ofendas porque yo y muchas aquí, tuvimos esa edad y nos sentimos confundidas con las actitudes de los chicos.

Una persona que se interesa en otra, no intenta besar a la primera salida ni mucho menos manosear, tampoco te deja de escribir por un mes y aparece como si nada. Eso solo demuestra falta de interés y que tiene a la persona como comodín.
Amarillazul

Re: ¿Qué se supone que haga? ¿Que estoy sintiendo??

Notapor azharos7ï » Dom Feb 20, 2022 12:54 am

Que hagas, que te alejes de ese personaje, si fuera solo así yo de copas mal echadas te hubiese ofrecidos disculpas por lo que él hizo, no te dejes manipular por lo lindo, pq vas a ser otra más que caiga en sus garras y te vas a sentir muy mal por lo que suceda, ya que tú piensas que eres la única cuando no es así.
Mi niña, déjalo pasar sigue tu vida, solo ha Sido un calenturiento que quieres S*exo contigo, una más en su cama, mi niña linda no permitas que te utilice
azharos7ï

Volver a Vida social de los adolescentes