Victoria4592 escribió:Tengo problemas con mi pareja, no sé hablar de mis sentimientos sean buenos o malos. Cuando tenemos alguna discusión parezco indiferente porque no sé reaccionar ante ese tipo de problemas... Él sabe que tengo problemas para expresarme pero ya está cansado y quiere poder discutir algo conmigo y no sentir que habla con una pared.
Siempre tuve el mismo problema y por eso mucha gente de aleja de mí, quiero mucho a mi pareja y no quiero que este sea el caso...
Como se supone que haga para al menos de a poco empezar a demostrar lo que siento?
Otra cosa es que me siento insuficiente, es un problema mío pero que me trae muchos problemas como el compararme con otras personas y sentir celos y ya no sé como arreglarlo. Él me hace sentir la persona más hermosa y querida del mundo pero yo no creo hacerle sentir lo mismo y de verdad es algo por lo que me esfuerzo, pero siento que nunca voy a llegar a cumplir con todo y que siempre va a merecer algo mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados