Intenta estar más tranquila mujer, a ver si te va bien ya con la inseminación y no te hace falta la fiv!
Yo pasé por 4 inseminaciones, en la segunda me quedé pero lo perdí a las 10 semanas, y las 2 siguientes no cuajaron y justo he empezado con la fiv. El proceso es que te dan más medicación para pincharte que para la IA más o menos los mismos días, van controlando con ecografías los folículos igual que ahora o quizás más seguido, y te dan tb medicación para no ovular y justo cuando están ya a punto vas a quirófano, te sedan una media horita, y ya te despiertas en la zona de recuperación sin apenas dolor. Yo tuve molestias y me dieron un nolotil y ya al ratito me fui a casa (eso sí, no estás para conducir, te tienen que acompañar). Ese día reposo absoluto en el sofá y analgésicos para las molestias. Pero el dolor en mi caso fue más flojo que el de la regla, se podía llevar. En mi caso como tuve también el fin de semana pues me lo tomé de relax, si te coincide mejor pero al día siguiente ya podía hacer vida más o menos normal (me molestaba un poco al andar, pero nada grave). Espero que te sirva

Luna Luz00 escribió:Buenas chicas, el leer acerca de que no soy la única con la espera del ansiado +, me alivia.
Yo estoy en mi tercera Inseminación , el Dr ha dicho que si no funciona tendré que pasar a la FIV ...más allá del tema económico es el cansancio mental y la preocupación.Como es el proceso de la FIV , me pueden contar sus experiencias .