-

-

Notapor Mejia1509 » Sab Feb 19, 2022 12:20 am

-
Última edición por Mejia1509 el Mié Nov 27, 2024 11:36 am, editado 3 veces en total
Mejia1509

Re: Casi no hay S*exo 🙁

Notapor Amarillazul » Sab Feb 19, 2022 12:31 am

¿Qué podrías hacer? Expresarle lo que sientes y recibir una respuesta de su parte. Tiene que haber una buena comunicación entre uds.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Sab Feb 19, 2022 12:50 am

Mejia1509 escribió:Tengo 23 años y mi pareja 25, desde que nos conocimos
todo era mágico, practicábamos esos tiernos momentos cada 3 días o inclusive diariamente. En aquel entonces me regrese a mi país, casi siempre teníamos conversaciones muy implícitas, nos deseábamos y nos enviábamos fotos... después de un año regrese a su país para comenzar una vida juntos. Llevamos casi 5 meses juntos y estos 2 meses solo lo hacemos unas 3 - 5 veces al mes.
El es super cariñoso conmigo y jamás a cambiado su forma de ser, lo único diferente es su apetito sexual.
>Have unos dias, por la mañana su miembro estaba completamente parado, en ese entonces yo estaba muy excitada mientras lo abrazaba, baje mi mano para tocar su miembro y su reacción fue un “no” simplemente subí mi mano y continuamos un día normal... debo añadir que, las caricias existen pero ya no en mis pechos o zonas intimas. Siempre he pensado que la gente joven practican mas a menudo mientras que los mayores de 40 practican relaciones entre 2-5 veces al mes como en mi caso.
Cuéntenme sus experiencia, como era al inicio y con el pasar del tiempo.

Me siento rechazada y no deseada, pero por otra parte amada con sus palabras y ternuras, que podría hacer? entiendo que es S*exo no es tan importante pero a veces tengo un gran deseo y una chispa que no puedo apagarla.

O sea que la supuesta investigación sólo era por tu problema no?

Como dije cada pareja es diferente y la edad no tiene nada que ver con el deseo de la pareja.

Como mencionas sin tener que meter la edad, hay parejas que lo hacen diario varias veces y así están felices, otras que una vez por semana es lo mejor para ellos etc.

Tu problema no es que no tengas S*exo como quieres, sino que no tienes comunicación con tu pareja.

Parecen unos completos extraños que no pueden hable del tema para solucionarlo.

Así que que puedes hacer? Pues hablarlo y buscar una solución juntos.

Por cierto tu duda sólo publicala una sola vez en el tema correspondiente
one piece❤
chicaanime

Notapor Vane2309 » Sab Feb 19, 2022 3:34 am

Que feo que te haya dicho que no asi..
Hablalo con el decile que lo notas distante y es algo que te preocupa ofrecele tu ayuda por si tiene algun problema medico o de estrés. Decile que extrañas como eran antes y ofrece que juntos recuperen la chispa.. ya sea probando cosas nuevas o buscando ayunda con algun sexólogo. Pero no te guardes nada lo mas importante es la comunicación
Vane2309

Notapor ForesitaFeliz » Sab Feb 19, 2022 7:02 am

A mi jamas mi novio cuando le toco por las mañanas me dice "NO" o me saca la mano al contrario se calienta y eso que te hablo de un hombre de 42 años mujer, sino uno de 25 hace eso estando en la edad mas linda donde estan a full no se vos pero deberias hablarlo capaz pasa por algun estres que le este afectando demasiado o algo mas que no se anima a decirte.
ForesitaFeliz

Notapor Montsh30 » Sab Feb 19, 2022 3:23 pm

Primero hay que quitarnos la idea de que por ser hombres y jóvenes quieren todo el dia y siempre.
Esto no es asi en todos los hombres, la edad no determina que tan activas sexualmente son las parejas, porque dependerá mucho también de sus actividades diarias.

El estrés, cansancio y niveles hormonales afectan el libido así que antes de creer lo que te digan por aquí, platica con tu pareja, expresa como te sientes si no tienes comunicación con el difícilmente algo va a cambiar.
Montsh30

Notapor Erilú » Sab Feb 19, 2022 6:09 pm

Te volverías loca si fueras yo entonces 🤣
Debes hablarlo con tu pareja, abiertamente.
Tu pareja no está en la obligación de compartir un momento íntimo si no quiere.
Como tú misma dices, el S*exo no es importante en una relación y cada quien lo maneja diferente. No quiere decir que no te desee, simplemente no quiere.
Tal vez el problema seas tú en el sentido que te sientas menos si tu pareja te rechaza solo en ese aspecto.
Como dije, háblalo. Si tu pareja no quiere, debes respetarlo. A menos que quieras obligarlo o hacerlo sentir mal qur no creo que sea el caso.
Si aún así te sientes frustrada, tienes 2 opciones: terminar tu relación o complacerte tú misma.
Erilú

Volver a Relación de pareja