Ideas

Re: Ideas

Notapor Negroynegro » Vie Feb 18, 2022 4:46 pm

[quote="ForesitaFeliz"][/quote]
La idea de cursos online me gusta y estoy buscando eso mismo alguno gratuito porque no podría pagar uno sabes alguna página o app buena para hacer algún curso? Te lo agradecería mucho.
Y lo de costura también me gusta mucho ese tema pero para eso me imagino debería hacerme un curso primero no, para después trabajar de eso o sabes algún curso gratuito?
El gym por la noche complicado porque estoy el día entero haciendo cosas en casa que si una cosa que si la otra luego más los niños pues en la noche ya estoy agotada también me hace falta tener amigas me siento sola en ese sentido alguien con quien hablar y eso.
Así es mis hijos son mi vida muchas gracias por tus consejos.
Negroynegro

Notapor Negroynegro » Vie Feb 18, 2022 4:56 pm

Zulema_96-02 escribió:
Negroynegro escribió:Zulema_96-02
La idea de un negocio pequeño me gusta pero me siento perdida no se como empezar.
Es lo que más quiero enseñarle cosas nuevas a mis hijos pero nesecito ideas no se como hacerlo. 😭
No puedo estudiar porque no tengo quien los cuide y lo de hacer ejercicio aveces me animo pero después de 3 días ya no quiero seguir porque yo también tengo que hacer todo en casa el desayuno la comida cena duchar los niños darles de comer ir a recoger el mayor al colegio y siento que no me alcanza el día para nada más que para hacer cosas en casa yo quiero dedicarme tiempo pero se me hace complicado con las tareas del horas y cuidar los niños tanto que muchas veces no los llevo al parque por falta de ánimo y eso me hace sentir mal por ellos.

Reynaa no te atormentes, no se de donde eres pero hay una página que se llama Pinterest donde viene un mundo de ✨ es cuestión de organizar tu tiempo, primero empieza por enseñar a tu niño mayor a hacer su tarea a su debido horario y que se acueste temprano, pueden hacer rutinas de ejercicio juntos y ellos lo verán como una manera de jugar y convivir sanamente contigo, negocios pequeños hay muchos, puedes vender arreglitos para cumpleaños, hacer bolsas de dulces,se viene el día del niño y el día de las madres, vende postres, has costuras sencillas y cobra por arreglar prendas seria cuestión de que te dejaran la ropa en tu domicilio, hay cursos online en una fundación de Carlos Slim donde hay muchas areas, solo se constante y motivate a crecer como mami y como persona. Suerte y mucha fuerza 💕💪

Hola guapa sii yo tengo esa app pinterest y es buena pero no se bien como usarla para sacarle provecho la verdad me hace fata ideas sabes.
Y luego el tema de la rutina con los niños me cuesta porque yo vengi de un país donde no hay ritunas llevo años intentando ponerles alguna rutina osea horario de dormir, de comer, de cenar la ducha y solo e hecho bien la rutina de acostarlos más o menos a la misma hora con lo demás no se organizarme.
Yo hace un tiempo hice eso de hacer ejercicio con ellos otra que lo vean como un juego pero solo dure como 2 días ya no e seguido con eso no se que me pasa en seguida me desánimo aveces me siento súper motivada para hacer ejercicio por ejemplo o para jugar con los niños pero cuando veo que las cosas no salen como esperaba ya no quiero seguir haciendo nada.
Ya se que hay muchos negocios pequeños pero te juro que no se por donde empezar nada por ejemplo si me gustaría lo de la costura porque yo en ese desde pequeña tengo experiencia pero que me recomiendaas primero comprar una máquina pero y luego que sigue?

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leerme y darme tu consejo lo agradezco mucho de verdad y lo valoro también.
Negroynegro

Notapor Negroynegro » Vie Feb 18, 2022 6:24 pm

yumara77 escribió:Hola, pienso que aprender un idioma con tus hijos sería interesante, o hacer manualidades, sembrar plantitas y crear un jardín hermoso poco a poco con ayuda de ellos, aprender a dibujar
Gracias a Dios, con el internet tenemos muchas fuentes para aprender a hacer cosas nuevas

O aprender comidas nuevas y cocinar con ellos

Sabes que eso lo e intentado tantas veces pero al ver el poco interés de los niños me dasanimo un montón porque no se como llevar la situación ni que hacer.
Lo de las manualidades igual entro a la app pinterest y veo un montón de ideas pero igual nunca encuentro el momento de hacerlas.
Lo de cocinar con ellos también lo hice en su momento pero me hacían enfadar mucho tocando cosas y yo soy de enfadarme muy fácil 😄
Negroynegro

Notapor chicaanime » Vie Feb 18, 2022 6:25 pm

No se, siento que pones sólo pretextos y pretextos.

Porque no trabajas y vives con tu madre?

Que edad tienes?
one piece❤
chicaanime

Notapor Zulema_96-02 » Sab Feb 19, 2022 5:36 am

Tu puedes preciosa, si eres mama lo puedes ser todo 💪💕 con dedicación y esfuerzo lo vas a lograr solo se constante. Enseñale a tus hijos lo que es dedicación, motivalos a aprender y a la vez motivate tu. Para todo hay tiempo solo organízalo aprovecha la edad de tus hijos y la tuya. Tu puedes, si tu quieres 👏 inténtalo y si pierdes la motivación piensa en tus niños que ellos sean tu pilar motivacional si tu te rindes ellos también, entonces, quieres que se rindan? Tienes que aprender a APRENDER, a que las cosas no se memorizan solas y las rutinas no se organizan de la noche a la mañana, FUERZA mujerrr �💪💕tu puedes eso y más. Ánimo y échale muchas ganas que si se puede ✨
Zulema_96-02

Anterior

Volver a salud de la mujer