Controlador?

Re: Controlador?

Notapor Linda1234 » Vie Feb 18, 2022 5:04 am

Chicas hoy voy a hablar con mi mamá porque no puedo más extraño mucho a mi amiga por si leyeron que mi papá me bloqueó todos mis contactos pero la extraño un montón y queiro hablar con ella es la única persona que puede cambiar esto y ver si puedo también sacarle tema de revisar mi teléfono osea que por lo menos ella me lo revise y no mi papá
Linda1234

Notapor Triana navarrete » Vie Feb 18, 2022 4:08 pm

@Chika240, vos obviamente no entendés nada no?? Te están diciendo que nisiquiera un SHORT pueden usar, no están semidesnudas y obvio que vemos el riesgo que hay en la calle no somos tontas, lo que acá están hablando es que las tienen súper controladas algo que a ti no te gustaría que tal si bloquean todos tus contactos? Y solo tienes parientes con quienes hablar? Que tal si no puedes usar un simple pantalón corto? Que tal tener límites para usar el teléfono???? No es la mejor forma de generar confianza con tus hijos, no puedes decir que NO vemos el riesgo que hay porque somos mujeres y como tales lo sabemos.
Triana navarrete

Notapor Triana navarrete » Vie Feb 18, 2022 4:11 pm

@Chika240 aquí te habla una niña de 13 años a la cual la tienen con la aplicación "familylink" y claramente no te pones en el lugar de tu hija "primero los estudios"? Y cuando la confianza con tu hija? No esta bien invadir todo su espacio personal. Lo q los padres no entienden es q con todo esto ropmen la confianza, espero entiendas z
Triana navarrete

Notapor Triana navarrete » Vie Feb 18, 2022 4:12 pm

@Linda1234 @chika240 AQUI TIENED UN EJEMPLO DE COMO A ESTA NIÑA NISIQUIERA CON SU AMIGA LA DEJAN HABLAR, cómo esperas que sus padres tengan confianza si hacen esto?
Triana navarrete

Notapor RanaRanauwu » Vie Feb 18, 2022 7:35 pm

La neta es muy injusto, como me molesta que chicka (no recuerdo si así era) lo ande justificando. Yo estoy hasta la madre honestamente, no puedo hablar con mi novio, no puedo ver a mi novio, puta pero si puedo ir a casa de otro hombre cuando ya tenía planes con mi novio no. Que se jodan. Ni con mis amigos puedo hablar a veces, tengo quw decirles que no digan groserías porque si no no me van a dejar verlos. Tengo que tener a mi novio bien controlado en mi casa o si no mis papás lo odiara mas de lo que ya lo hacen. Enserio es horrible y en mi celular no puedo ni jugar para distraerme um poco porque todo esta bloqueado, cuando estoy hablando siempre me interrumpen porque les caga que este en llamada y no haciendo los deberes que a ellos les dio hueva (se que hay que ayudar en la casa pero no es ayuda es más como "Tu mamá y yo nos vamos a ver películas, arreglen la cocina") y es de wtf? También salir con mi novio es super complicado siempre tiene que ser a la hora que ellos quieren, el me cita pero ellos me llevan a la hora que quieran haciéndome llegar tarde y terminando yo siendo la que se ve mal. Mi novio me quiso cortar porque lo lastimó mucho y esas heridas no fueron mi culpa, yo terminé mal por las acciones de mis padres, lo bueno es que lo hablamos y comprende la sutiacion y buscamos las mejores maneras de disfrutar nuestro noviazgo sin que mis padres anden de metiches(porque si, se meten a mi cuarto a "Pedirme cosas" pero se perfectamente que es para escuchar de que estamos hablando y luego cambiar las cosas para dejar a mi novio como el malo del cuento y que no debería estar con él)
RanaRanauwu

Notapor Linda1234 » Sab Feb 19, 2022 1:26 am

No saben que olvidenlo hablé con mi mamá y se cago de risa diciendo que no necesito hablar con ellos por Whatsapp que ella antes de chiquita no se que que no tenían teléfono y eso y me dijeron que hasta los 18 y ahí podré hacer lo que quiera
Linda1234

Notapor Linda1234 » Sab Feb 19, 2022 1:26 am

Y de la ropa cuando yo me pague mis salidas puedo
Linda1234

Notapor Chika240 » Sab Feb 19, 2022 7:40 am

No formen un drama, cada quien es libre de hacer, decir y pensar como quiera, esto es un foro y si no te gusta una opinión ajena a como piensan, entonces no pidan consejos o ayuda, todos no te dirán, ¡oye tienes tu toda la razón!
Porque nadie es igual.
Chika240

Notapor RanaRanauwu » Sab Feb 19, 2022 7:47 am

Linda1234 escribió:No saben que olvidenlo hablé con mi mamá y se cago de risa diciendo que no necesito hablar con ellos por Whatsapp que ella antes de chiquita no se que que no tenían teléfono y eso y me dijeron que hasta los 18 y ahí podré hacer lo que quiera

Agh... Que mal plan, huye. Es la única opción
RanaRanauwu

Notapor RanaRanauwu » Sab Feb 19, 2022 7:55 am

Chika240 escribió:No formen un drama, cada quien es libre de hacer, decir y pensar como quiera, esto es un foro y si no te gusta una opinión ajena a como piensan, entonces no pidan consejos o ayuda, todos no te dirán, ¡oye tienes tu toda la razón!
Porque nadie es igual.
.

Mm...Bueno que mal que pienses así. La verdad es que las actitudes controladoras ya sea relación o familia asfixian y pues si molesta un poco que trates de justificarlos poniéndolos a ellos como las víctimas.
RanaRanauwu

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres