No se que hacer

No se que hacer

Notapor Sommer_ » Vie Feb 18, 2022 8:57 pm

Hola chicas necesito algún consejo, mí novio ya hace varios meses se fué del país pero con la promesa de que me mandaría a buscar cuando tenga algo estable un trabajo fijo, y ya llegó la hora ya está estable solo que no me he ido porque desde hace unos meses volví a tener contacto con mí padrastro que me crío hasta los seis añitos y por cuestiones de la vida no supe más nada de él, mí mamá le prohibió verme y pues el se alejó, pero ahora volví a comunicarme con él porq forma parte de mí vida y de mí niñez y para mí es mí padre. El problema es que el también está fuera del país pero no en el mismo en donde está mi novio, en fin mi hermana que también está en el mismo país que mi padrastro pues le metió ideas de que yo prefería irme con mi novio y no dónde están ellos que son mí familia y mi novio no. Pues ahora quieren que yo me vaya allá cuando ya desde hace muchísimo mi novio y yo teníamos planeado estar juntos ya mí novio me envió el pasaje y ahora tengo esa presión. Mi novio está estable en donde está y al irnos a otra parte por ejemplo a dónde están ellos sería empezar de cero sin trabajo y sin nada. Me parece mal que quieran q yo me vaya directamente hacía dónde ellos están porque el pasaje es muy caro.. algún consejo?
Sommer_

Re: No se que hacer

Notapor Amarillazul » Vie Feb 18, 2022 9:44 pm

Sommer_ escribió:Hola chicas necesito algún consejo, mí novio ya hace varios meses se fué del país pero con la promesa de que me mandaría a buscar cuando tenga algo estable un trabajo fijo, y ya llegó la hora ya está estable solo que no me he ido porque desde hace unos meses volví a tener contacto con mí padrastro que me crío hasta los seis añitos y por cuestiones de la vida no supe más nada de él, mí mamá le prohibió verme y pues el se alejó, pero ahora volví a comunicarme con él porq forma parte de mí vida y de mí niñez y para mí es mí padre. El problema es que el también está fuera del país pero no en el mismo en donde está mi novio, en fin mi hermana que también está en el mismo país que mi padrastro pues le metió ideas de que yo prefería irme con mi novio y no dónde están ellos que son mí familia y mi novio no. Pues ahora quieren que yo me vaya allá cuando ya desde hace muchísimo mi novio y yo teníamos planeado estar juntos ya mí novio me envió el pasaje y ahora tengo esa presión. Mi novio está estable en donde está y al irnos a otra parte por ejemplo a dónde están ellos sería empezar de cero sin trabajo y sin nada. Me parece mal que quieran q yo me vaya directamente hacía dónde ellos están porque el pasaje es muy caro.. algún consejo?

Si ya hiciste planes con tu novio y ya hasta te envió el pasaje, vete con él.

Yo en tu lugar, no me iría a un país en dónde mi hermana está manipulando a otros para que piensen lo que no es de mi y de mi pareja 🤷🏻‍♀️
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Feb 18, 2022 10:57 pm

Pues simple, si te vas con tu padre y hermana sólo estás siendo manipulada por ellos.

Si tu ya hiciste tu vida aparte ellos no te deben presionar a que hagas tu vida con ellos.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Feb 19, 2022 12:31 am

Tu padrastro y hermana, están desde hace mucho tiempo fuera de tu vida, tu ya tienes una propia en dónde desafortunadamente ellos ya no cuentan como familia, sigue con tus planes y si ellos se disgustan es problema de ellos, tienes la que mandas en tu vida y en tus decisiones
azharos7ï

Notapor killerqueen » Sab Feb 19, 2022 1:25 am

Mejor vete con tu novio, digo, el chico de momento ha cumplido con su parte (conseguir algo estable y luego ayudarte a que te fueras con él), es algo que ya habíais hablado y hasta planeado, ahora ya todo está en marcha y sería muy feo que prefieras irte con alguien que hace ya bastante tiempo ni pinta ni corta nada en tu vida 🤷‍♀️ además, que feo eso de que tú padrastro se deje manipular por tu hermana, ahí te lo tienes que pensar muy bien porque imagina si por un casual decides irte con ellos en vez de con tu novio, ¿quien no te dice que tu hermana lo seguirá manipulando? Neh, te puedes complicar la vida con esas personas.
killerqueen

Notapor Vane2309 » Sab Feb 19, 2022 3:22 am

Con tu pareja obvio. Pobre pibe pudiendo haber faltado a su promesa y buscarse otra alla siguio pensando en vos.. te fue leal y piensa en un futuro a tu lado, seria muy feo de tu parte que ahora le salgas con otra cosa. Y si tu padrastro y hermana te quieren no te van a meter presion y van a entender que tu felicidad es la de ellos
Vane2309

Volver a Relación de pareja