Sommer_ escribió:Hola chicas necesito algún consejo, mí novio ya hace varios meses se fué del país pero con la promesa de que me mandaría a buscar cuando tenga algo estable un trabajo fijo, y ya llegó la hora ya está estable solo que no me he ido porque desde hace unos meses volví a tener contacto con mí padrastro que me crío hasta los seis añitos y por cuestiones de la vida no supe más nada de él, mí mamá le prohibió verme y pues el se alejó, pero ahora volví a comunicarme con él porq forma parte de mí vida y de mí niñez y para mí es mí padre. El problema es que el también está fuera del país pero no en el mismo en donde está mi novio, en fin mi hermana que también está en el mismo país que mi padrastro pues le metió ideas de que yo prefería irme con mi novio y no dónde están ellos que son mí familia y mi novio no. Pues ahora quieren que yo me vaya allá cuando ya desde hace muchísimo mi novio y yo teníamos planeado estar juntos ya mí novio me envió el pasaje y ahora tengo esa presión. Mi novio está estable en donde está y al irnos a otra parte por ejemplo a dónde están ellos sería empezar de cero sin trabajo y sin nada. Me parece mal que quieran q yo me vaya directamente hacía dónde ellos están porque el pasaje es muy caro.. algún consejo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados