Maite0807 escribió:Hola chicas, me siento avergonzada debido a que con mi novio empezamos esto del S*exo a al, cabe recalcar que el ya lo había hecho antes y yo empecé esto con el... El otro día lo estábamos intentando pero me dolía y cuando lo estábamos haciendo le dije que pare porque me dolía, entonces lo retiro y salió excremento... Entonces el dijo que es lo más raro que le había pasado durante el S*exo, entonces nos fuimos a la ducha para poder limpiarnos, tengo mucha vergüenza con él aunque me dijo que no me preocupe que no pasaba nada, pero no puedo dejar de tener vergüenza por eso.. Creen que debido a eso me vea diferente o no tenga ganas de volver hacerlo?
Wendo-help escribió:Hola, yo estoy en una situación en la que mi pareja me.pide S*exo an*l casi siempre, y solo dos veces lo hice, una ebria, pero no recuerdo cómo fue. Un día le dije que no pero quizá no tan explícito y si que me dolió... Después de eso ya no he querido aunque él me insiste. Eso ha generado cambios en nosotros, como puedo disfrutar de eso, alguna recomendación... Y si de plano no me gusta, y a él le encanta, será que tendremos que cambiar de pareja?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados