Curva del azúcar

Re: Curva del azúcar

Notapor CamRati » Vie Feb 18, 2022 8:42 am

Hola chicas!! gracias a todas por responderme :) fuí a repetirme la curva larga por segunda vez el pasado 8 de febrero y nada lo volví a vomitar a los 15 minutos de beberme la glucosa, me llevé un libro para distraerme porque mi marido no pudo venir, hablaba con otra chica que también estaba haciendose la larga pero nada lo vomité finalmente de nuevo :( fuía la gine el 14 de febrero a hacerme una eco de 16 semanas y me dijo que nada que me olvidase que parece que mi cuerpo no lo asimilaba, así que me ha mandado como alternativa pincharme en casa antes y después de las comidas con un glucometro para controlarme la glucosa en sangre y apuntarlo una semana para llevarselo la prox semana, a ver que tal va al menos había una alternativa, espero que a vosotras os haya ido mejor la prueba ☺
CamRati

Notapor Nadia91 » Vie Feb 18, 2022 4:21 pm

Hola yo la hice ayer.
Es mi tercer embarazo y es la primera vez que la hago .
Me mandaron a hacerla porque ahora estoy con sobrepeso enfin , gracias a dios los resultados salieron perfecto .
Para mí era como tomar agua con azúcar , no me dió asco .
Después me sentía un poco mareada y todo pero nada de que .
👍
Nadia91

Notapor CamRati » Vie Feb 18, 2022 8:08 pm

Nadia91 escribió:Hola yo la hice ayer.
Es mi tercer embarazo y es la primera vez que la hago .
Me mandaron a hacerla porque ahora estoy con sobrepeso enfin , gracias a dios los resultados salieron perfecto .
Para mí era como tomar agua con azúcar , no me dió asco .
Después me sentía un poco mareada y todo pero nada de que .
👍

Hola Nadia! me alegro que la superases y te saliese bien! ☺ yo la corta no vomité y el bote estaba hasta rico jeje pero estaba en el límite y ya la larga es bastante más desagradable porque son 100mg de glucosa pura y es muy denso pero bueno lo importante es controlarse para que nuestros bebes estén sanos ☺☺
CamRati

Anterior

Volver a Estoy embarazada