Cabello Ondulado - Frizz 🌸

Cabello Ondulado - Frizz 🌸

Notapor Karori » Vie Feb 18, 2022 3:04 pm

Hola chicas
Mi cabello tiene ondas no tan definidas, desde hace un tiempo he estado haciendome cirugías capilares/keratina para colocarlo liso como tal pero siempre debo plancharlo, ya estoy cansada de eso y de gastarme tanta plata que no tengo en eso.

Decidi tener mi cabello natural pero quisiera saber algunas recomendaciones para el cabello rulo/ondulado, ya que mi cabello tiene mucho frizz y como digo, no tiene muy bien definidas las ondas.
Por favor, espero sus recomendaciones 🙌
Karori

Re: Cabello Ondulado - Frizz 🌸

Notapor Amarillazul » Vie Feb 18, 2022 3:31 pm

Utiliza crema para peinar y un peine con cerdas anchas para que solo desenrede tus rulos/ondas.
Amarillazul

Notapor Canelitajjj » Lun May 02, 2022 5:54 am

Hola, te recomiendo que busques en instagram a "es de rulos". Es una chica que publica cuidados para que el pelito ondulado se Defina y no tenga frizz 💜
Canelitajjj

Notapor Viserion862 » Lun May 09, 2022 2:57 am

Karori escribió:Hola chicas
Mi cabello tiene ondas no tan definidas, desde hace un tiempo he estado haciendome cirugías capilares/keratina para colocarlo liso como tal pero siempre debo plancharlo, ya estoy cansada de eso y de gastarme tanta plata que no tengo en eso.

Decidi tener mi cabello natural pero quisiera saber algunas recomendaciones para el cabello rulo/ondulado, ya que mi cabello tiene mucho frizz y como digo, no tiene muy bien definidas las ondas.
Por favor, espero sus recomendaciones 🙌

Con botox en una peluquería queda genial, a mi me saco el frizz y lo maltratado que estaba, no es necesario plancharlo ni secarlo con secador luego de la ducha, queda genial.
Viserion862

Notapor Sofialofeudo » Mié Feb 15, 2023 7:25 am

Yo antes tenia el pelo maso menos liso y con ek cambio hormonal se me formaron como bucles pero no tengo rulos hasta arriba de todo
Yo sienpre quize hacerme la keratina para tenerlo liso pero tenia miedo de que je quede el pelo con frizz y sin rulos porque una vez que te lo haces mientras se te va saliendo el producto no tr queda liso liso entonces munca me anime, me lo planchaba seguido pero un dia dije no me lo voy a planchar mas y lo que hago es:
Cuando me termino de bañar me separo el pelo y me pongo crema de peinar o acondicionador en el pelo parte por parte y con la mano aprieto los rulos para arriba ( no se como explicar) y me pongo gel CON MUCHA AGUA asi se mantienen los rulos con su forma.
Sofialofeudo

Volver a Belleza y moda