Infidelidad descubierta

Infidelidad descubierta

Notapor Ingrid23 » Vie Feb 18, 2022 4:39 am

Hola a tod@s, desde ya muchas gracias por leerme, tengo un bebé de 9 meses y hace menos de dos semanas confirmé lo que sospechaba pero qué no quería aceptar, él me pidió entrar a su computadora a realizar un trabajo y tenía que enviarlo por whatsapp, entre al whatsapp desde la computadora y su chat estaba abierto, fue allí que encontré el chat donde ella le decía a él que no podía ir ese día a encontrarse y él muy cariñosamente le decía que no hay problema que sería para otra ocasión, el detalle es que siempre esa chica le escribía y cada que le preguntaba él me contestaba con tanta certeza y seguridad diciéndome que ella le debe dinero, que su abuelita falleció y por eso le escribe y un montón de cosas, sinceramente siempre creí en él aunque algo me decía que no estaba bien. En fin, cuando leí el chat, algo de ello, porque él cerró sesión inmediatamente. Le dejé un mensaje de que no lo quería ver jamás pero él muy sin vergüenza llegó a casa, no sabía qué hacer al día siguiente me fui muy temprano a casa de mi suegra quien se dio cuenta de lo sucedido y me dijo que piense bien las cosas, ella hablaría con su hijo y que se sentía decepcionada de él, pero ya pasaron semanas y nada que se va de casa y es que mi hijo siempre lo espera al llegar de trabajo ellos juegan y por mi bebé lo estoy tolerando pero sinceramente no sé qué hacer, intento irse y me dolió tanto que le hablé y pensó que lo había disculpado pero le dejé en claro que no quiero nada de él solo que comparta con nuestro bebé. No sé qué hacer, no sé a quien recurrir mi madre vive en el exterior y no le conté porque no quiero causarle impresión sufre de la presión alta y amigas? Pues me da vergüenza contar lo que me está sucediendo tengo un nudo en la garganta que no me deja, es más ni he llorado simplemente atiné a mirar a mi bebé y pensar que por él tengo que seguir pero y yo? Yo que hago? Cómo inicio todo? Creo que necesito ir a terapia pero no tengo con quien dejar a mi bebé ni sé a donde recurrir. Muchas gracias por leerme.
Ingrid23

Re: Infidelidad descubierta

Notapor _Danna_ » Vie Feb 18, 2022 8:16 pm

No sé si entendí bien; le pediste que se fuera y cuando se iba le pediste que se quede? Y ahora están conviviendo. Me equivoco?
_Danna_

Notapor Nini1212 » Sab Feb 19, 2022 5:42 am

Hola, me pasó exactamente igual,descubrí la infidelidad del él y su compañera de trabajo, cuándo mí bebé tenía 10 meses y me pedío perdón y le dí y una segunda oportunidad y fue un error por q le volví a descubrir q seguían juntos, entonces le pedí q se fuera, con todo el dolor de mí alma,por nuestro hijo .. pero me sentía miserable estar con él, me pasa lo mismo mí familia y amigos están en mí país, yo me vine a formar una familia con él,pero decidí seguir sola es lo mejor para mí..y es lo q te aconsejo es muy duro porque lo veo diario por nuestro hijo pero tengo una paz desde q se fue.
Nini1212

Notapor ForesitaFeliz » Sab Feb 19, 2022 7:32 am

Primero tenes que llorar desahogarte sino eso se te acumula pero piensa bien si queres volver. Segundo yo no volveria cuando lo hacen una vez ya esta, la confianza no es la misma y no es sano. Tercero Quedate sola con tu hermoso bebe que es la mejor compañia que vas a tener por el resto de tu vida y una motivación para poder despertarte por las mañanas, no te amargues por un hombre hay miles y mas adelante podes rehacer tu vida. Trata de llevarte bien con el, pero como el padre de tu hija eso te ayudara mas y si podes vete de ahi vuelve a donde estabas antes o bien habla con el y ponganse de acuerdo que pasara con la convivencia. Ste
ForesitaFeliz

Notapor Vane2309 » Dom Feb 20, 2022 4:22 am

Lamento decirte que una persona asi no sirve, perdoname que te lo diga asi tan crudamente pero el se cago en vos, en su hijo y en la familia que formaron. Cuando algo que se rompe ya nada vuelve a ser igual y solo te va a traer lagrimas y desconfianza y nadie merece vivir asi.. cada vez que se vaya de tu casa o suene su celular la duda va a estar ahi.. y es muy feo vivir asi y no te lo mereces. Su mama siempre va a ser su mamá asi que todo lo que te diga tomalo con pinzas.
Lo mejor que podes hacer es salir adelante con y por tu hijo. El dia de mañana talvez conozcas alguien que te merezca y respete como mereces.
Vane2309

Volver a Relación de pareja