Medias de Spider Man

Medias de Spider Man

Notapor Olga123 » Vie Feb 18, 2022 2:58 am

Hola!

Más que nada me interesa saber qué harían ustedes en mi lugar. Realmente es una boludez, pero tengo unas medias de spiderman con las que no sé qué hacer.

La cuestión es la siguiente. Tenía un crush muy fuerte en un chico que me gustó por mucho tiempo. Lo conocí en una fiesta de disfraces y esa noche habíamos conectado un montón. Estaba un poco ebria pero nunca me había pasado de engancharme hablando con un hombre porque 1) soy un poco antisocial y 2)los hombres me daban un poco de miedo. Entonces después de eso nos pasamos los insta y me empezó a hablar por ahí. No me voy a extender mucho para no irme de tema pero la verdad que viendo mi situación anterior desde otra postura, fue todo una mierda. Él vivía lejísimos y no podíamos nunca coordinar para vernos. Luego fue el tema del covid y ahí termino de concretarse la imposibilidad. Por todo esto, solamente hablábamos por chat. Emocionalmente sentí que estaba en una montaña rusa porque es imposible saber cómo uno se siente por escrito entonces era imposible saber qué pensaba o qué quería. Pasamos de hablar día por medio a hablar cada cuatro meses. Me contó que había salido con otra y ahí terminé de cerrar la sospecha de que no sentía eso que yo sentía, pero había sido todo una verga porque nunca hubo claridad hasta ese momento.

Bien, de ahí pasaron los meses. En un momento me vuelve a comentar las historias de instagram y me dice de salir a tomar algo. A todo esto, no voy a negar que tenía sentimientos residuales, entonces acepté y me volví a ilusionar (xd). Cuestión que fui a su depto y solamente hablamos. No era realmente como antes. Luego de eso se hizo tardísimo y había cerrado el servicio de trenes. Entonces se ofreció a pagarme un uber que salía 1800 pesos argentinos, o sea, es un montooooon. Me había sentido re mal y le dije que no pero insistió. Terminé accediendo porque de todas maneras me di cuenta que con lo que tenía no alcanzaba.

Sentí que por este gesto, tenía que devolvérselo con algo y le compré unas medias de spider man porque él es fanático de Marvel y es su super héroe favorito. Sin embargo, volvió a ponerse distante y nunca más volvimos a hablar de salir. Al pasar el mes decidí que no podía soportarlo más y traté de superarlo porque no me gustaba cómo me hacía sentir. Había momentos que estaba muy feliz con mi esperanza y a los otros estaba triste, inactiva y me costaba mucho hacer cosas porque pensaba en lo que pudo haber sido y no fue. Me destruía. En fin, decidí salir de ahí.

Luego de que pude dejar de pensarlo tanto, empecé a salir con la persona que actualmente pasó a ser mi novio. Él es una de las personas más bonitas del mundo y lo amo un montón. Tenemos una relación super linda y amo que él es partidario de la comunicación y hablamos todo. No pensé que me iba a volver a enamorar porque tampoco soy proactiva para buscar pareja ya que no me interesa tanto tampoco si muero soltera, pero estoy muy contenta que esté en mi vida.

Él es fanático de Marvel también y en un momento se me cruzó por la cabeza darle las medias casualmente pero tan solo pensarlo me hace sentir incómoda porque él se merece el mundo y no quiero darle un regalo el cual compré no pensando en él. Se siente sucio (?

Entonces para terminar, me interesaría saber qué harían ustedes y si a alguien le interesa unas medias de spiderman podemos arreglar precio por whatsapp.
Olga123

Re: Medias de Spider Man

Notapor ForesitaFeliz » Vie Feb 18, 2022 3:25 am

No tenes sobrinos o amigos para darles esas medias o bien rompela y usalo para hacerte coleta?. Yo no le veo sentido a que hagas tanto drama por unas medias y si fuera yo se las regalo a mi novio total lo compre lo gaste para agradecer un gesto y seria sincera que lo compraste por eso mismo pero no surgio y se los agarra a el, o sea lo mas normal seguro lo acepta.
ForesitaFeliz

Notapor Erilú » Vie Feb 18, 2022 6:10 pm

Pues sí es un poco tonto...
Pero si no te sientes cómoda regalándole algo que nunca le diste a esa persona, bota esas dichosas medias. En todo caso, es un mal recuerdo para ti.
Erilú

Notapor Marce29 » Sab Feb 19, 2022 4:48 am

Tema cerrado

Dentro de las reglas no está permitidas las ventas ni el intercambio de datos personales
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Relación de pareja