tuve relaciones en mi periodo baja posiblidad

tuve relaciones en mi periodo baja posiblidad

Notapor Amormio » Mié Ene 13, 2016 2:08 am

Tuve relaciones una sola vez sin proteccion mi pareja supuestamente n acabo adentro pero el tiene ganas d ser papà tengo miedo . Q posiblidades hai?????fue el.domingo En mi calendario dice baja posiblidad y q en dos dias me viene soy inregular
Amormio

Re: tuve relaciones en mi periodo baja posiblidad

Notapor lilip » Mié Ene 13, 2016 2:44 am

Hola chica, mira me he identificado un poco en cuestión de que tu pareja quiere tener hijos, pero hazte tu la misma preguntan ¿quieres tener hijos? Es cuestión de que se sienten ambos a hablar sobre el tema; y en la situación por la que estas pasando hay un 50 -50 de probabilidades de que pase o no ya que cuando se inicia el acto el hombre eyacula un poco como lubricante y en esa gota van miles de espermas y aun que no eyaculara completamente con esa gota puedes quedar embarazada, aun estás a tiempo de tomar la pastilla de emergencia pero es algo que también se debe de hablar en pareja.

Saludos y que tengas éxito
lilip

Re: tuve relaciones en mi periodo baja posiblidad

Notapor lilip » Mié Ene 13, 2016 2:45 am

Hola chica, mira me he identificado un poco en cuestión de que tu pareja quiere tener hijos, pero hazte tu la misma preguntan ¿quieres tener hijos? Es cuestión de que se sienten ambos a hablar sobre el tema; y en la situación por la que estas pasando hay un 50 -50 de probabilidades de que pase o no ya que cuando se inicia el acto el hombre eyacula un poco como lubricante y en esa gota van miles de espermas y aun que no eyaculara completamente con esa gota puedes quedar embarazada, aun estás a tiempo de tomar la pastilla de emergencia pero es algo que también se debe de hablar en pareja.

Saludos y que tengas éxito
lilip

Volver a relación matrimonial