Dolor al orinar, ayuda

Dolor al orinar, ayuda

Notapor elluux19 » Jue Feb 17, 2022 7:42 am

Hola, desde ayer (15 de febrero), hasta actualmente 17(madrugada) siento muchas ganas de orinar y cuando voy solo boto gotas y me da un ardor muy fuerte, me tomé un antibiótico pero aún así sigo con ese ardor y cada vez es peor. No he mantenido relaciones y mi regla está acabando. Que otra solución hay? Ir al médico de momento no puedo):
elluux19

Re: Dolor al orinar, ayuda

Notapor AlisonFF » Jue Feb 17, 2022 7:54 am

Es infección urinaria, bebe mucha agua y jugo de arándanos sin azúcar, eso me ayudó mucho y cuando puedas ir al médico, anda. No lo dejes pasar porque las infecciones mal curadas pueden afectarte tiempo después
AlisonFF

Notapor HildaCastellano+ » Jue Feb 17, 2022 11:31 pm

Hola tienes cistitis, por eso orinas poquito. Se trata con grageas de genurin y antibiótico. Toma mucho jugo de piña y melón y si no te gusta tomar mucha agua debes obligarte. También haste un chequeo quizás tengas litiasis renal.
HildaCastellano+

Notapor soloalexa09 » Vie Feb 18, 2022 7:58 am

Es infección en las vías urinarias, te recomiendo ir al doctor ya que hay medicamento específico para ello, por mientras lo que a mi me resulta sumamente aliviador es beber un suero de color claro (yo tomó el de coco de electrolit) y eso me ayuda a calmar mucho el ardor al orinar
soloalexa09

Volver a salud de la mujer