Lidiaaa escribió:Hola tengo la pregunta de que si mi novio me odia el siempre a sido amable conmigo pero un día por accidente osea enserio fue un accidente rompí una taza que el hermano menor se la regalo en su cumpleaños de 18 y pues desde ahí cambio porque me trata re mal el otro día me tiró una taza y de lo que yo ví me pareció que fue a propósito le dije "lo hiciste aproposito?" Y me dice "pues no creo que tengas problemas total hiciste lo mismo" y el otro día me dijo que me visto y tengo cara de prosti algo que me ofendió y no le dije nada me quedé callado y justo hace un rato me envía un mensaje diciendo "en dónde mierd* estás" porque justo hoy teníamos una cena con unos amigos algo que ya es re tarde porque tuve que hacer un trabajo que me llevo horas y me olvidé de avisarle y pues le respondí y me envió insultos algo que yo no le contesto
Pero tengo la pregunta ¿Será por la taza? Osea si le tenía como cariño porque la usa todo el tiempo supongo que es "especial" para que el me p*tee de esa forma
Mira, tu no deberías de permitir esas faltas de respeto hacia ti, menos por una simple taza, porque así como tu la rompiste a él también le habría podido pasar lo mismo, yo que tu desde la primera falta de respeto le pongo un alto y que se relaje y que se empiece a comportar como alguien maduro, ¿le molestó lo de la taza? Pues que lo hable contigo y listo, pero vamos, es absurdo que se comporte así por una simple taza.
Luego, está mal por tu parte el no haberle avisado cuando habíais quedado para cenar pero tampoco la manera de tu novio en responder es la adecuada, digo, estabas con un trabajo no tocándote las narices por lo que hubiese estado bien un poco de compresión, en este caso de ambas partes.
Pero bueno, habla con él y a ver si te dice si esta así por la taza o que, tu deberías de ir poniendo límites a como te trata o las cosas que te dice, porque si se pone así por la taza no quiero ni imaginar como se pondría con todo lo demás.
Si después de haber hablado sigue con la tontería de hablarte mal o insultarte lo mejor sería que cada uno por su lado, porque se le hará costumbre estarse desquitando contigo cuando algo pase.