No puedo bajar de peso estoy desesperada y deprimida

Re: No puedo bajar de peso estoy desesperada y deprimida

Notapor Ritaykira » Vie Feb 11, 2022 10:53 pm

Hola chicas, si me dejan aprovechar este espacio.. yo estoy pasando por lo mismo, el último ano subí muchísimo de peso luego de empezar a convivir con mí pareja. Nunca había estado con tanto sobre peso como ahora, y me angustia mucho la verdad.. la cuestión es que estamos esperando nuestro primer bebé.. llevo 6 semanas apenas. Me gustaría saber si será posible bajar de peso durante un embarazo. Y que el bebé crezca bien 🥺
Ritaykira

Notapor morabellamx » Jue Feb 17, 2022 3:24 am

Lamentablemente las hormonas te pueden alterar la tiroides. También use el implante subdérmico y no solo termine con la tiroides dañada y con tratamiento de por vida contra el hipotiroidismo. Sino también con un tumor en el seno. Sin embargo no es imposible q pierdas peso. Acude con un endocrinólogo y combinado con dieta sana y ejercicio vas a lograr tu objetivo. Ánimo tu puedes!!!
morabellamx

Notapor Cindy Cuevas » Jue Feb 17, 2022 5:00 am

Hola! Acabo de leer tu situación,y lo que podrías hacer es darte tiempos para ti para hacer un poco de ejercicio, salir a caminar ,hacer ejercicios básicos como saltar a la cuerda ,sentadillas ,hayuchos videos en YouTube o incluso podrías ir a un gym dentro de estos suelen darte una rutina y una dieta balanceada,además de que tu estado de ánimo mejorara, espero te encuentres muy y no te rindas! Un abrazo 🤗
Cindy Cuevas

Notapor Maitev » Jue Feb 17, 2022 4:45 pm

Hola chicas !!!! Mi problema no es no bajar sino ser constante. Hace un tiempo fui a la nutricionista y me mando una dieta (comer cada 3horas y realizar algo de ejercicio) cuestión es que hace poco lo empece a hacer (yo tenia todo el material que ella me habia dado) y resulta que empece a adelgazar kilo, kilo y 1/2 por semana. Pero no se porque llego un momento en que mande todo al carajo y obvio volví a mis viejos hábitos y engorde claro. Ahora quiero empezar de nuevo porque siempre me digo a mi misma MAÑANA.. y mañana nunca llega. Estoy desesperada porque se que si lo hago puedo pero no se porque me pongo trabas yo misma. 😔😔😔 me vine a vivir a otro pais con mi pareja y yo trabajo 4 horas y el 12 por día. No tengo amigas ni nadie con quien hablar cara a cara sino es con el y creo que eso me tiene mal
Maitev

Notapor Mazahua19 » Mar Feb 22, 2022 5:23 am

Hola amiga primero que nada cuantos años tienes?lo pregunto porque yo tengo 38 y desde que tenia 20 años empecé a subir muchísimo de peso. Hasta llegar a 160 libras con una altura de 4 10" ya te imaginaras siempre trate de bajar de peso.con dietas milagro. Resetas mágicas y products que prometían bajar todas las libras del mundo. Pero hoy con la madures encima y casi apunto de cumplir los 40 tome la decisión de llegar a mi peso ideal antes de esa edad me ha tomado casi 2 años bajar 20 libras pero comprendi que no es asunto de dejar de comer cosas si no aprender a comer y a conocer tu cuerpo definitivamente ayudo mucho dejar de comer azúcar en todas sus formas.yla dieta intermitente.aun me falta mucho espero llegar a pesar por lo menos 115lb hoy con 140 lb apenas estoy incluyendo el ejercicio lo que baje anteriormente solo lo hice con una buena nutrición. No te desesperes si deveras estas decidida lo lograras.
Mazahua19

Notapor Cari2509 » Jue Feb 24, 2022 1:58 am

Hola amiga,

En primer lugar no se trata de eliminar alimentos, dejar de comer y matarte haciendo ejercicios. Se trata de saber comer y de medir tus porciones. De nada te sirve eliminar el arroz y la pasta pero te haces una ensalada con un montón de aceite de oliva que al final, sale lo mismo que comer lo que mencioné.

Para empezar tienes que mentalizarte de que no es tanto el peso sino LAS MEDIDAS. Si te enfocas en un número no lo vas a lograr.

Has ejercicio para sentirte bien, come bien porque es lo que necesitas, combina los nutrientes necesarios y edúcate bien sobre el tema. Creeme que con esas herramientas vas a bajar rápido e incluso, vas a controlarlo mejor.

Te recomiendo seguir a Sascha Fitness y a cardio abdomen en Youtube.
Cari2509

Notapor RosarioWalker » Jue Feb 24, 2022 6:20 am

Kitty2891 escribió:Estoy igual con el implante he subido 10 kilos en un año, 😭

Yo con mi segundo implante al mes que me lo pusieron subí 25 kilos y me ha costado demaciado trabajo bajar, y más tardo en bajar que al ratito ya lo subí y comiendo solo lo esencial
RosarioWalker

Notapor Vivian Vargas » Sab Feb 26, 2022 12:27 pm

Hola a todas!
Chicas los métodos anticonceptivos son complejos, por eso se debe probar con varias opciones hasta identificar cual se adapta mejor a tu cuerpo. Por eso subimos de peso porque la carga hormonal de estos anticonceptivos es muy alta y eso hace que nuestro sistema hormonal se descontrole y tengamos constantes cambios de Estado de animo. En mi caso regule mi sistema hormonal con un producto que se llama FEM PLUS.
Vivian Vargas

Notapor Vivian Vargas » Sab Feb 26, 2022 12:37 pm

Chicas siempre es importante antes de empezar un programa de control de peso conocer nuestro organismo, por ejemplo tener en cuenta lo siguiente:

1. Sabes si tienes tiroides?

2. Sufres de estreñimiento o transito intestinal lento?

3. Sufres de hígado graso?

4. Sufres de depresión o de constantes cambios de Estado de animo?

5. Y por último como son tus hábitos alimenticios?
Vivian Vargas

Notapor Maleja urango » Mié Mar 09, 2022 3:09 pm

Me siento totalmente identificada con tigo, ya que me esta sucediendo lo mismo y quiero adelgazar
Maleja urango

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso