Negroynegro escribió:Hola nesecito ideas por favor Si no estoy trabajando, vivo en casa de mi madre y soy madre de dos niños como puedo hacer para salir de la misma rutina todos los días? Alguien puede darme ideas por favor lo agradecería mucho, muchas gracias.
Negroynegro escribió:Zulema_96-02
La idea de un negocio pequeño me gusta pero me siento perdida no se como empezar.
Es lo que más quiero enseñarle cosas nuevas a mis hijos pero nesecito ideas no se como hacerlo. 😭
No puedo estudiar porque no tengo quien los cuide y lo de hacer ejercicio aveces me animo pero después de 3 días ya no quiero seguir porque yo también tengo que hacer todo en casa el desayuno la comida cena duchar los niños darles de comer ir a recoger el mayor al colegio y siento que no me alcanza el día para nada más que para hacer cosas en casa yo quiero dedicarme tiempo pero se me hace complicado con las tareas del horas y cuidar los niños tanto que muchas veces no los llevo al parque por falta de ánimo y eso me hace sentir mal por ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados