por que me sucede esto.

Re: por que me sucede esto.

Notapor vale.791 » Sab Ene 09, 2016 4:44 am

mariby190 escribió:La ventaja q tengo es q yo a el no lo veo, xq casi no viajo para halla. Cuando fuimos novios yo lo deje xq mi actual pareja, el me habia propuesto q tuviesemos intimidad pero yo no quice ( era virgen) . Yo lo q tengo es curiosidad , solamente he tenido relaciones cn mi esposo. Pero ya esto se me pasara. Seguramente es por la rutina y por eso me paso esto. Gracias chicas

Ahi lo tenés, no pudo hacerlo con vos antes y lo quiere ahora, y de paso te arruina el matrimonio, no le des el gusto! Por algo lo dejaste y te quedaste con tu esposo, la rutina se puede cambiar y mejorar la relacion, un engaño no tiene vuelta atras
*♥*
vale.791

Notapor mariby190 » Mié Ene 13, 2016 1:50 am

Tienen razón chicas. Gracias a las q me dieron sus opiniones constructivas y no destructivas. Aveces hacn falta esos consejos
mariby190

Notapor Paulette » Mié Ene 13, 2016 3:07 am

Si amas a tu esposo no le hagas algo que lo va a dañar. Respétalo, tu lo elegiste y te casaste con él prometiéndole serle fiel. Ponte en su lugar, cómo te sentirías si él te hiciera algo tan horrible como eso. Yo me casé con mi único novio, tenemos una hermosa relación de 6 años, también es el único hombre con el que he estado sexualmente, pero jamás me he puesto a pensar en serle infiel, porque lo amo demasiado y me encanta estar con él. Es verdad, no actúes como una niñita, eres una mujer casada!!
Paulette

Notapor anelica Jiménez » Mié Ene 13, 2016 5:43 am

Hola me ha pasado lo mismo hace muchos años tuve un novio con el perdi mi virginidad duramos cuatro años y cuando nos íbamos a casar me dejo por otra rapido me busk un novio para no estar sola me enamore de el ynos casamos 7años despues me busco mi ex y me ponia nerviosa y keria tener una aventura con el pero antes k mi calentura me puse apensar en el gran hombre k esta ami laa
anelica Jiménez

Notapor mariby190 » Mié Ene 13, 2016 12:44 pm

Claro no soy una niña pero tampoco una mujer de experiencia, solo tengo 19 años. No lo are x respeto a mi mas q a mi pareja. Se q no me engaña perohace poco lo vi como veia a una chica. Eso me dolio y me dio rabia. Pero estar cn otra pepersona y tenerlo a el es rebajarme .
mariby190

Notapor LIMCA » Mié Ene 13, 2016 3:32 pm

1. Que te hable de amor a ti y quiera conquistar te no precisamente significa que no quiere a la novia. Son hechos muy aislados. Él simplemente quiere retomar algo que dejó inconcluso como tu ya lo dijiste.
2. Que no te engañe diciendo q si no tuvieras tu esposo tuvieran una relación formal, el simplemente cuando tuvo su oportunidad no la quiso ni te la ofreció sólo te pidió S*exo en vez de algo serio aún sabiendo q en ese momento eras virgen.
3. Crees que vale la pena perder lo que tienes x algo q te va dejar un gran vacío y que va durar un lapso corto en tu vida por que tu simplemente significas el capítulo inconcluso de un libro que no quiso atesorar cuando lo tuvo en sus manos.
4. Si llegará a tener acceso a ti hasta el punto de intimar te vas a sentir vacía y muy mal vendrán a tu mente pensamientos terribles en los que entrarás en conflicto con tus pensamientos xq verás cambios en tu pareja y no evitarás sentirte culpable e intentarás evadir tu responsabilidad culpándolo a él del fracaso de tu relación que tu misma ayudaste a desplomar por no tomar una mejor desicion.
5. Conversa con tu pareja, es importante la comunicación busca en toda tu relación los motivos x los cuales ése hombre es único y le escogiste para estar a tu lado. Si no encuentras nada pues termina tu relación pero no por ése otro hombre si no xq ya no tienes nada q te haga necesitar a tu esposo en tu vida, al punto de desear fallarle y antes de hacerlo es mejor cerrar ese ciclo.
LIMCA

Notapor Abril Bere » Mié Ene 13, 2016 4:25 pm

Te platico al igual que sólo había tenido S*exo con quien fue mi esposo, el también solo había sido yo su primer pareja sexual el día que probo hacerlo con otra fue el fin de mi matrimonio, por que siempre las experiencias nuevas serán más placenteras y guiarse por la pura pasión te va a traer problemas y lastimar a otros ... Así que no lo hagas sí realmente quieres a tu esposo no tendrías la duda .... Evalúa muy bien que sientes por tu esposo .... NO PIERDAS LO QUE YA TIENES POR ALGO QUE QUIZÁS NO VALGA LA PENA
Abril Bere

Notapor melicatayeah » Mié Ene 13, 2016 4:28 pm

Los ojos son para mirar, no creas que te va a engañar por mirar a una chica, hasta una misma se queda mirando si una chica es muy guapa o a otros chicos. No hay nada malo con eso. No deberías sentirte mal por eso, no significa que te va a engañar ni nada.
melicatayeah

Notapor dulcegota » Mié Ene 13, 2016 10:15 pm

Yo solo pienso q no hagas lo q no quieres q te hagan si tu sedes pues luego no se quejen xq llegan puros patanes a su vida tu esposo y tu merecen respeto y si es rutina sal d la rutina pero siempre con la misma persona
dulcegota

Notapor Natty24 » Mié Ene 13, 2016 10:26 pm

Mi niña, amas a tu esposo, y no es que te guste mucho tu amigo, lo que engancha es las aventuras a escondidas, eso gusta, en mi humilde opinión y desde la experiencia (lamentablemente pasé lo mismo y de inmadura caí,perdi pan y pedazo) no creo que sea una buena idea,sea como sea tu esposo o te diga o no cosas lindas,solo sientes el cosquilleo en tu barriga por que te llama la atención lo prohibido y es rico sentir eso, pero las consecuencias son fatales, te queda gustando y ya no es una vez si no más y más veces, empieza a darte pena tu esposo y te sientes culpable pero das motivos de pelea,uuuff una infinidad de consecuencias, mi niña si es una amistad de verdad en el que el de verdad te quiere jamás pensaría en que tu engañes al hombre que tu amas, de verdad con una mano en el corazón piensas que sea como sea tu esposo se merece eso? Piensen en como avivar de cualquier forma eso que sientes por tu amigo pero en tu matrimonio, a tu esposo hazle todo lo que piensas hacer con tu amigo y aprovecha tu matrimonio al máximo...bendiciones mi niña y Dios quiera que no caigas en ese juego
Natty24

Anterior

Volver a relación matrimonial