Hablemos dé DIOS🙏🏻❤️

Re: Hablemos dé DIOS🙏🏻❤️

Notapor Catalina23_ » Mar Ene 11, 2022 11:37 pm

Bien por ti, dios es todopoderoso.
Catalina23_

Notapor laleonsita03 » Mié Ene 12, 2022 12:12 am

Poes no se como llegue a este foro pero yo le pido a todas las que lean este mensaje que oren por mí le pido a Dios que responda mi petición 😭😭 porfavor oren por mí y por Antonio que Dios nos guarde y haga su voluntad en nosotros que nos de una oportunidad para estar juntos y que juntos podamos formar una familia con nuestros hijos me siento como Ana cuando oraba y lloraba amargamente en el altar pidiéndole un hijo a Dios y Eli la miro y pensó que estaba borracha me siento como ella delante de Dios pidiéndole que me de eso que tanto le e pedido de corazón necesito que oren por mí y que si no es asi que quite de mi corazón todo lo que tenga que quitar 😭😭🙌
laleonsita03

Notapor laleonsita03 » Mié Ene 12, 2022 12:14 am

Katy1810 escribió:Hola, sin duda Dios es bueno es fiel es misericordioso, les contaré un poco hace 4 años el Señor me habló que el otro yo tendria un bebé varón que se llamaría JOSUE, todos decían es niña es niña y siempre dije es varon y Dios ya me dio un nombre mi ti@s, abuelos, me miraban raro como no creyendo hasta fui a la ecografía para saber el S*exo del bebé y que creen es hombre me dijo el doctor yo le dije ya sabía Dios me lo dijo solo me miro y no dijo nada, paso el tiempo y descubrieron que mi bebé venia con trisomia 18 incompatible con la vida mi bebe podi morir en cualquier momento, se me derrumbó el mundo con mi esposo sufrimos mucho y le deciamos a Dios como era posible que el hijo que el nos Dio y q nos dijo hasta su nombre fuese a morir, cuando en un culto en mi iglesia se levanto un instrumento y Dios me habló que El era el dueño de la vida, entonces comprendi que yo no podia hacer nada mas esperar la voluntad de Dios, mi hijo nació a los 6 meses de gestación y falleció al otro dia, es un dolor tan grande,pero aun ahi senti que Dios estaba conmigo,en el hospital fueron muy amables hasta me dieron una habitación para mi sola en los dias que estuve internada, también pude despedirme y estar ahi hasta el último respiro de mi bebé.
Cuando ya estaba en mi casa Dios me habló que me daría otro hijo varón que se llamaria Jacob pues el ocuparia el lugar de mi otro hijo (jacob significa suplantador) y seria muy pronto yo con una cesaría no pense un año mas quizas y no, a los 3 meses ya estaba embarazada yo dije sera varon denuevo y nadie me creyó hasta que la ecografía dijo es varón, ya tiene 2 años y medio y es muy saludable es mi bendición mas preciada, mi hijo es muy bendecido siempre le dan regalos lo ven una vez y ya le tienen cariño todos a nuestro alrededor lo aprecian y miman mucho, esto es mi testimonio apesar de todo nunca dejen de Alabar A Dios.

Necesito que ores por mi que Dios responda mi petición 🙌 por favor 🥺
laleonsita03

Notapor Yoli » Jue Ene 13, 2022 2:28 pm

Hola chicas,me considero una mujer creyente de Dios, pero las situaciones de la vida a veces me ponen a dudar, pero Dios con su infinita misericordia siempre me escucha, ayuda y acompaña;soy soltera, estoy trabajando desde mi apto todo el día, salgo muy poco a abastecerme de alimentos, mis amigos, familia y novio viven en otra ciudad, para fin de año me sentía muy triste y tan sola que me fui a comprar uno vela y una medalla cerca a mi iglesia para orar, cuando pagaba mi compra la vendedora me obsequió una cajita con la imagen de un corazón y dice: "59 cápsulas para el corazón" me sorprendió el regalo pues yo no tomo pastillas, agradecí a la vendedora y me fui a casa, cuando llegue revise la cajita y Vi una camandula preciosa y unas oraciones muy reconfortantes, en ese momento entendí que aunque físicamente estoy sola Dios con este obsequio me dice constantemente que confíe en él que está conmigo, que necesita curar mi corazón para que pueda ser una mujer más espiritual y segura de mi misma. Chicas quería comentar esta experiencia para que sigan confiando en Dios el está con nosotros siempre!!!🙏🙏🙏🙏🙏🤗🤗🤗🤗🤗😊😊😊
Yoli

Notapor florferru » Mié Ene 26, 2022 6:49 pm

Yo puedo ver el obrar de Dios en mi hijo con autismo. Casi no hablaba y Dios me dijo que tenía la sanidad de mi hijo en sus manos. Cada día veo mejorías en su habla y en su relación con otros niños y niñas.

Con mi esposo servimos a Dios en la alabanza y multimedia de nuestra congregación. Doy gracias a Dios por el privilegio de permitir que le sirva.

Estoy orando para volver a quedar embarazada y para que volvamos a ser uno con mi esposo. Por más que servimos juntos, lo siento distante a mi esposo.

Dios las bendiga chicas.
Flor .°•☆
florferru

Notapor Nanamontoya » Dom Feb 06, 2022 12:49 am

Hola mami¡¡ que bueno poder leer algo así en estos post!! Es una pena que las personas no quieran acercarse a Dios! No saben la vida qu3 se pierden

Espero que Dios siga obrando en tu niño y os bendiga grandemente. Os deseo lo mejor y nunca os aparteis de él🤗
Nanamontoya

Notapor Marce29 » Lun Feb 07, 2022 1:42 am

Hola. Me llamó la atención tu comentario. Solo quiero decirte, qur a veces lo que en cierto momento queremos, no es lo mejor para nuestra vida y no es lo que Dios tiene planeado para nosotros. Siempre Sus planes son mejores que los nuestros. A veces nos aferramos a las personas y a lo que idealizamos de una relación que en verdad no es la más sana del mundo.

Pide a Dios fortaleza para salir adelante y para aprender a dejar ir. Para aprender a aceptar que cuando algo/alguien no es para ti, simplemente no lo es.

A veces oramos con toda nuestra fe para salvar una relación, pero qué pasa si esa persona no quiere o si Dios tiene mejores planes, entonces mejor ora por que Dios bendiga tu vida, cada día y te ayude a salir adelante, con o sin esa persona.

Dios te bendiga.

laleonsita03 escribió:Poes no se como llegue a este foro pero yo le pido a todas las que lean este mensaje que oren por mí le pido a Dios que responda mi petición 😭😭 porfavor oren por mí y por Antonio que Dios nos guarde y haga su voluntad en nosotros que nos de una oportunidad para estar juntos y que juntos podamos formar una familia con nuestros hijos me siento como Ana cuando oraba y lloraba amargamente en el altar pidiéndole un hijo a Dios y Eli la miro y pensó que estaba borracha me siento como ella delante de Dios pidiéndole que me de eso que tanto le e pedido de corazón necesito que oren por mí y que si no es asi que quite de mi corazón todo lo que tenga que quitar 😭😭🙌
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Catarina son » Mié Feb 16, 2022 4:57 am

Hola chicas yo creo en dios
Pero la verdad actualmente tengo 23 años pero las asé uno 8 años me he alejado mucho de Dios la verdad hay momentos en q le pido q me ayude a cambiar asercarme a el más pero nosé como empesar la verdad soy de muy poca paciencia y cuando me enojo suelo decir groserías
Pero lla no quiero seguir así quiero aser un cambio pero nosé como me pueden dar algún consejo
Además tengo mi niño de 2 años y yo quiero ser un gran ejemplo para el seguir a Dios pero como pero sin día digo quiero cambiar y al rato lla ando diciendo groserías
Catarina son

Notapor Dayherrera » Jue Mar 03, 2022 3:20 pm

Hola chicas.
Quisiera ser parte de esta maravillosa familia para compartir experiencias y consejos.
Dios es mi refugio y mi templo. Dios nos ama incondicionalmente.
Gracias a ustedes.
Dayherrera

Notapor Jenny35 » Jue Mar 24, 2022 12:49 pm

Liss21 escribió:Me ayudarían a reforzar mi fe en Dios yo lo amo y se que el me ama también, pero necesito reforzar más mi fe y mi amor hacia Dios

Hola amiga, cómo sabes que Dios te ama. Mira la Palabra de Dios dice
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:18 , tu sabes que significa?
Jenny35

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema