Amantes

Amantes

Notapor Andre3333 » Mié Feb 16, 2022 3:06 am

Hace poco conocí a alguien en mi trabajo y es el tipo de hombre con el que nunca pensé tener algo no llenaba mis expectativas pero lo conocí y me empezó a atraer luego me contó que tenía novia al inicio pensé en dejar las cosas de ese tamaño pero me atraía tanto que no puede, tampoco quiero que deje la novia ya que tampoco lo veo como la persona con quien establecer una relación pero sexualmente me enloquece y tampoco quiero dejarlo que hago?
Andre3333

Re: Amantes

Notapor ForesitaFeliz » Mié Feb 16, 2022 3:31 am

Hay mas hombres que pueden darte buen S*exo en la cama asi que si sigues ahi no es por eso, mas bien te gusta que alguien con novia te busque porque te hace sentir con el ego alto pero si engaña a la novia que te espera con un hombre asi entonces.
ForesitaFeliz

Notapor sbb00 » Mié Feb 16, 2022 4:24 am

Dejarlo porque a él no le importas tú ni su novia. Nada más que ella tiene sentimientos de por medio y tu no. Por empatía hacia la otra mujer porque está claro que no te mueve la moral que tenga pareja.

Meterse con alguien casado, es buscar problemas a propósito. Y dejar no la va a dejar porque lo hubiera hecho antes, además que quien sabe con cuantas más se mete a la cama.

En fin, típ: déjalo que puedes buscarte a alguien que no tenga compromiso. Sino no sé para que viniste a pedir consejo.
sbb00

Notapor chicaanime » Mié Feb 16, 2022 4:30 am

Andre3333 escribió:Hace poco conocí a alguien en mi trabajo y es el tipo de hombre con el que nunca pensé tener algo no llenaba mis expectativas pero lo conocí y me empezó a atraer luego me contó que tenía novia al inicio pensé en dejar las cosas de ese tamaño pero me atraía tanto que no puede, tampoco quiero que deje la novia ya que tampoco lo veo como la persona con quien establecer una relación pero sexualmente me enloquece y tampoco quiero dejarlo que hago?

Que haces? Pues tu misma dices que no lo quieres dejar, que no quieres que deje a la novia, así que lo que quieres es seguir siendo la amante.

Si es lo que te gusta entonces deja de querer llamar la atención como si quisieras cambiar
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Mié Feb 16, 2022 8:10 pm

Amiga , quédate con él… ya que la basura siempre se debe quedar con la basura. Sobre la novia, no hay mentira que dure para siempre, ella encontrará alguien que esté a su altura.
G_Nube

Notapor Sommer_ » Jue Feb 17, 2022 2:59 am

De verdad tan poquito de amor propio tienes hacía a ti misma? Amiga si no toma en serio a su novia imagínate a tí que eres su pasatiempo, pero claro te da buen "S*exo" tantos hombres solteros que pueden satisfacerte y te metes con uno con novia y peor aún es que sabes que tiene novia pero te quedas ahí para alimentar tú ego y sentirte poderosa cuando solo dejas claro el poco de amor propio que tienes. Recuerda que existe algo llamado "karma" ya cada cochino le llega su sábado, cuando estés en una relación espero que también te hagan lo mismo para ver si así aprendes a no meterte en relaciones ajenas. Bye
Sommer_

Notapor Roan » Jue Feb 17, 2022 6:35 pm

Déjalo y haz que la pobre novia se entere de esto, nadie merece que le engañen así y no le digan nada. Pobre chica
Roan

Volver a Relación de pareja