Penetración ¡NO ES PLACENTERO!!

Penetración ¡NO ES PLACENTERO!!

Notapor SrtaGalleta » Mar Feb 15, 2022 4:35 pm

Hola, primero que todo... Buen día!
Tengo 20 años,y hace un mes que inicié mi vida sexual con mi pareja. El caso es que, (No se si es por ser primeriza) pero, ya van 5 o seis veces que tengo S*exo con mi novio y en la penetración me duele muchísimo! No sé, si es por el tamaño de su miembro (Que es grande y nunca pensé en lamentarme por ello:'v) Pero, realmente si me hace muy incomodo, y no siento nada... Aguanto el dolor por su placer,e incluso e fingido orgasmos para que no se sienta mal, acomplejarlo o algo así... Me da vergüenza hablar de estos temas con el:'v Pero realmente no es algo que disfrute, el es muy paciente y me trata con amor, y me dice cosas bonitas, pero no hay manera! Es frustrante, y siento que a veces a el mismo le frustra, hemos utilizado lubricante, posturas diferentes, todo... Las veces qué he llegado al orgasmo es por orales y masturbación, pero no entiendo porque no siento placer en la penetración... Estoy llegando a pensar que es sólo un mito o una vil mentira 😂. Okya... NECESITO AYUDA!! Porque ya incluso evito a toda costa el momento para ahorrarme el momento desagradable unu
SrtaGalleta

Re: Penetración ¡NO ES PLACENTERO!!

Notapor Baby 80 » Mar Feb 15, 2022 5:49 pm

Siento decirte que la gran mayoría de mujeres no siente nada durante la penetración. El orgasmo por penetración es para unas pocas si es que se da. Porque yo no lo tengo tan claro. Ninguna de mis amigas se corre así tampoco. Sin embargo si hablas con cualquier chico, piensan que la mujer si que se corre. Y es debido a que la mayoría fingimos porque ellos se lo toman muy a mal. Y al final es algo de lo más natural. Lo que si que tienes que conseguir es que la penetración no te duela, y para ello debes estar muy lubricada. Una cosa es que no sientas placer y otra que te duela. Hacer más preámbulos antes. Te lo digo porque yo a raíz de un novio que tuve que era solo de penetracion , me hacía daño y cogí un poco de fobia. Me costó mucho que se me pasara.
Baby 80

Notapor G_Nube » Mar Feb 15, 2022 6:57 pm

Por qué sienten vergüenza de hablar con la pareja sobre S*exo? De verdad no entiendo , pueden abrir las piernas para que alguien ponga su cara ahí (referencia a S*exo oral) pero no pueden hablar de algo tan simple como la sexualidad.

En fin, dile la verdad, no eres la primera ni ultima que no sentirá placer .. También deberías analizar que estas poniendo su placer por encima del tuyo ya que decidiste fingir orgasmo, si sigues así no podrás disfrutar.
G_Nube

Notapor Anayel20 » Mar Feb 15, 2022 7:40 pm

No tienes por que fingir!

Solo dile que es lo que no te gusta y que es lo que si te gusta!

Ahora tal vez si es por qué son tus primeras veces por qué así me sucedió a mi cuando inicie mi vida sexual y actualmente lo disfruto con mi actual pareja, además que no estoy segura si la gran mayoría de las mujeres como dicen no sienten placer por penetración ya que yo sí siento mucho placer al igual que tengo orgasmos y me vengo .

Tal vez te falta descubrir como te gusta y cuando te gusta y dónde te gusta y dejarte llevar por el momento al igual que mucha comunicación.
Anayel20

Notapor ForesitaFeliz » Mar Feb 15, 2022 10:35 pm

Bueno tampoco podes saber si es por el tamaño del pene ya que experiencias muchas no tenes, por ahi tenes vaginismo o bien una infeccion. A mi me paso cuando fui virgen y ni un pene de 16cm me entraba. Tambien deberias hablarlo, porque si sigues haciendo S*exo para sentirte la heroina y que lo aguantas todo por el te puede llegar a lastimar y el problema se agrava mas, entonces ve al ginecologo que te hagan estudios ya estas en edad y esperas un poco mas el S*exo hasta que puedas hacerlo tranquilamente. En si no vas a sentir nada extraño solamente que cuando te penetran no tenes que sentir dolor.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja