Hola chicas tengo 27 años y llevo 5 años tratando de quedar embarazada y ya no se que más hacer. Tengo hipotiroidismo me lo detectaron hace 5 años cuando planee tener bebés por lo tanto está regulado desde ese entonces he estado asistiendo a controles médicos de todo tipo,los demás exámenes están todos bien los doctores solo me dicen que tengo que tener paciencia por qué tengo todo sano. Ya he pasado por 2 inseminaciones artificiales las cuales no dieron resultado y me queda la última oportunidad que sería la 3 inseminación.no tengo trompas obstruidas ni nada por el estilo los doctores hasta el cansancio me han dicho que estoy 100% sana. Mi pareja se hizo todos los exámenes y también está sano y a diferencia mía el no tiene ninguna enfermedad de base.tengo un periodo regular mido 1.63 y peso 60 kls por lo tanto no estoy con sobre peso, no fumo ni bebo alcohol y mantengo una buena alimentación.
Alguien más que haya pasado por algo parecido que me dé algún consejo por qué ya no sabemos que más hacer. Gracias