HildaCastellano+ escribió:Hola chicas hermosas♥️ espero se encuentre muuuy bien. Desde hace un tiempo he estado leyendo este foro y de hecho, yo misma he participado en el porque también anhelaba con todo mi corazón ser mamá. Tengo 5 años de casada y desde que comencé mi vida sexual (que fue con mi esposo) nunca usamos ningún método anticonceptivo, yo me decía que si salía embarazada, bueno igual lo iba a aceptar. Cabe mencionar que también soy super regular, a mi nunca en la vida se me retrasó el periodo por nada. Siempre mi periodo fue puntual desde el día en que me desarrollé. Siguieron pasando los años y comencé a notar que no me podía quedar embarazada y fue allí cuando me preocupé de una posible esterilidad de ambos. Yo soy cristiana desde hace 4 años y le empecé a pedir A Dios que me concediera el ser mamá, porque yo había leído en su palabra que Él es quien hace engendrar y no impide el nacimiento. Tanto mi esposo como yo le llorabamos a Dios por un bebé. Y mientras le orabamos A Dios, me tocó ser tratada por gente conocida como estéril y siempre palabras hirientes, de hecho, hasta mi mamá a veces tenía esas palabras que me dolían en el alma. Veía que todas mis amigas y conocidas se quedaban embarazadas de la nada y yo no podía, y cada vez que eso pasaba, yo me ponía peor, hasta el punto de llorar de impotencia. Cada vez era una decepción porque mi periodo siempre estaba allí. Hasta que un día me acerqué a Dios y le dije que yo aceptaba no tener hijos si él no quería, porque él es Dios y sabe porqué hace las cosas. Sólo le pedí que nunca me dejara sola y que con él me era suficiente.Tambien le prometí que le serviria con o sin hijos. Desde que tuve esa conversación con Dios en el mes de julio del pasado año, me sentí libre y seguí con mi vida, olvidando mi deseo de ser mamá. Aquí en el país donde resido comenzaron a pedir de manera obligatoria tener la vacuna contra el covid y pues yo en principio no quería ponermela porque decían que producía retraso menstrual y era lo menos que quería tener. Y a duras penas fui con mi esposo a ponernos la vacuna en octubre. Mi periodo tocaba llegarme a principios de noviembre y fue allí cuando tuve el primer retrasó en toda mi vida, yo me puse a llorar porque mi temor de que la vacuna retrasara mi periodo se hizo realidad. Me sentía horrible. Los días de retrasó seguían pasando y yo estaba peor. Porque tenía miedo de hacerme la ilusión de que quizás estuviese embarazada. Cuando tenía 12 días de retrasó Dios me dijo que porque tenía temor, que sin fe es imposible agradarle y que cumpliera mi promesa. Cuando me dijo eso tuve el valor de comprar el test y cuando lo tuve en mis manos e iba de regreso a casa iba llorando porque había comprado tantos test que todos fueron negativos. No quería hacerlo. Recuerdo que lo compré en la noche y mi esposo me dijo que me lo hiciera al otro día con la primera orina. Esa noche la pasé mal llorando por el temor de recibir un negativo. Al día siguiente me levanté muy temprano y con el cuerpo temblandome me hice la prueba. Dejé el test en el baño y corrí a mi habitación y le dije a mi esposo que fuera él quien lo viera. No pasó ni un minuto cuando mi esposo me dijo que las dos rayitas estaban marcadas bien rojitas. Ambos lloramos yo no podía creerlo. Estaba tan feliz que creí que fuera un error. Por eso para hacerme mi primera ecografía también fue otro problema porque tenía el temor de ir y que me dijeran que no había nada. En enero fui y cuando la ecografista incerto la sonda en mi vagina ella se sobresalto y dijo con mucha sorpresa "estas gestando" y puede ver a mi Bebito, estaba durmiendo chupando su dedito. Estaba llorando no podía creer que un ser nuevo vivía dentro de mí. Ahora estoy de 18+4 sdg y ya puedo sentir sus movimientos. Lo que quiero decirles con todo esto chicas es que Dios nos concede las peticiones de nuestro corazón y que el no deja de lado nuestros deseos. Busquen de él. Él es un Dios de milagros, porque mi esterilidad era desconocida. El es bueno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados