Sangrado tras s*xo

Sangrado tras s*xo

Notapor Khadija2001 » Mar Feb 15, 2022 12:01 am

Hola chicas, que tal están esos bebés. Bueno les cuento, ya ha pasado mi cuarentena y pues decidimos mi pareja y yo reanudar nuestra actividad sexual. Justo después empecé a sangrar, es un rojo brillante, teniendo en cuenta que yo dejé de sangrar una semana y media antes de acabar mi cuarentena. No sé si será porque es la primera vez tras el parto o por los puntos 🤔. A alguna le ha pasado lo mismo? Aún no he visitado mi ginecóloga tengo cita en marzo para la revisión tras el parto.
Khadija2001

Re: Sangrado tras s*xo

Notapor Monss73 » Mar Feb 15, 2022 2:22 pm

Hola .. no a mí l verdad no me pasó .. igual yo vine a tener relaciones como a los dos meses después del parto .. (mucho miedo) jajj pero para mí es resto q queda d la cuarentena . Recordá que hay mujeres que les viene los 40dias y a otras que les viene un par de días . A la otra semana otro poco .. a mi me vino 10 días después de tener .. después se me cortó . Después me volvió a bajar y así ... Pero igualmente hay q consultar todo con el médico !!
Monss73

Volver a Después del parto