Tabatha1998 escribió:Hola niñas, siempre que no se que hacer, escribo por este medio para buscar apoyo. Les platico, yo tengo una relación y ya casi vamos a cumplir 2 años de relación. Este domingo en 13 de febrero, le fui a comprar el carro obsequió a mi novio por San Valentín y el domingo la pasamos en su casa porque estaba enfermo de su panza, pero pasamos un día súper agradable juntos. Ayer 14 de febrero, yo no tenía como irme a mi trabajo. Porque el carro de mi papá se arruinó y mi novio (el que me llevaba normalmente) tenía una capacitación cerca de su casa. Mi novio y yo trabajamos en la misma zona pero no en el mismo lugar. Entonces como no me podía ir, decidí tomar un uber (un auto que se toma con una aplicación) y me fui a mi trabajo. Pero yo le dije a mi novio que me había ido con mi papá para que no se preocupara. El punto es que ayer 14 de febrero pero en la noche estábamos platicando y no se como salió al tema, y le dije a mi novio que realmente me había ido en Uber ☹️ No me gusta mentir y me sentí mal. Entonces ahí mi novio estalló de enojo, porque le mentí diciéndole que me había ido con mi papá cuando me había ido en Uber, que ya no podía confiar en mi, que era lo peor, que lo dejara en paz, que él puede vivir sin mi, que soy una pendeja que no piensa, que ya no puede confiar en mi y no se que mas. Yo entiendo que se haya molestado conmigo, pero sinceramente me duele mucho que por esto nuestra relación acabe 😞 yo lo amo muchísimo y me duele que ya no confié en mi. Ambos tenemos una aplicación para saber el lugar en el que estamos exactamente. Debido a que en el país donde vivo hay demasiada gente desaparecida. Él sabe siempre exactamente donde estoy, pero me dice que ya no me cree 😞 me duele muchísimo porque en unos días íbamos q cumplir los dos años y teníamos planes de festejar este fin de semana san Valentín 😞 me duele porque él me trata como que yo hice lo peor del mundo y como que fuera la peor persona del mundo que lo traiciono 😞 cuando yo siento que siempre lo he apoyado en todo lo que pueda y le he dado mi sincero amor. No le dije la verdad de irme en Uber desde un principio debido a que no quería ser una molestia para él 😞 porque tendría que ir hasta mi casa y dejarme en el trabajo que está lejos para luego regresas con tráfico 😞 pero él no entiende razones y solo le mando al carajo 😞 mandó al carajo todo por haberme ido en Uber 😞 niñas creen que yo estoy mal? O que mi novio exagera? 😞💔yo siento que él exageró muchísimo 😞 entiendo que este molesto conmigo pero no para mandarme al carajo y menos para haberme tratado y dicho cosas feas 😞 ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado