Hola chicas, la cuestión es que mi novio y yo ya tenemos muchos años de novios, resulta que a principios de la pandemia se quedó sin trabajo, estos últimos años ha sido terrible en el ámbito laboral, pues bueno, le han salido oportunidades pero por x o y razón siempre pasa algo, a mi me da miedo que él no me esté diciendo algo porque en serio es como tan raro que tenga tanta mala suerte, para ponerlas en contexto un poquito más de cómo me siento les cuento que yo me dedico a estudiar en la U, o sea, dependo de mis papás y de la beca, yo antes de la pandemia tenía un ahorro grande porque soñaba con viajar ya que nunca he salido del país, pues la cuestión es que me gasté mis ahorros en él y siempre que tengo la oportunidad le ayudo a él, más que tiene que dar para la comida en la casa de él porque si no se queda sin comer, pues esto ha sido un torbellino para mi salud mental ya que siempre lloro porque él no tiene trabajo y también en que desde siempre hemos tenido planes de casarnos cuando yo termine de estudiar y a pesar de que ya esté año si Dios quiere termino mi licenciatura, con esta situación lo veo cada vez más lejos, también otro punto es que ahorita estoy de vacaciones y yo no tengo plata ni para salir a comprarme un popi, mis amigas siempre me dicen que salgamos y yo siempre invento escusas, esto no estaría pasando si él tuviera trabajo, así que creo que también me está afectado por ese lado y mi mamá ya hasta me lo hizo saber, ya que yo antes era súper organizada, tenía ahorros para todo y ahora nada, pero bueno, la cuestión es que yo lo amo demasiado pero me siento cansada de este bucle, de todo lo que está pasando, ayer (14 de febrero) me dio fuerte de ver que a mis amigas les dan detalles y pueden ir a pasear y cosas así y en mi relación eso hace mucho que no existe, es como si fuéramos amigos que cogen y ya, hasta en eso siento que hay problemas porque yo ya tenía mi libido bajo por las pastillas, solo que ahora que ni podemos salir menos ganas me dan, yo de verdad no sé si pedirle un tiempo a pesar de la situación, es que a veces siento que estoy poniendo mi felicidad con base a lo que le pasa a otra persona, ya no sé si más bien es dependencia, en serio lloro mucho porque él no tiene trabajo y creo que esto no está bien.
Además, aparte de lo económico le he ayudado en muchos aspectos, por ejemplo mandándole curriculums (tengo el correo y también me mata porque a cada rato le mandan correos de las deudas que tiene), otra cosa es que a él le faltaba solo matemáticas para pasar bachillerato, le ayudé a estudiar y pasó por dicha, solo que ya me cansé de ayudarle y no quiero ser mala persona, pero me siento desgastada emocionalmente, así que necesito que me digan si soy egoísta por pensar así o si estoy en lo correcto? Help me plis