Mi madre es homofoba y me odia

Mi madre es homofoba y me odia

Notapor Danielle09 » Mar Feb 15, 2022 6:16 am

Bueno, tengo 14 años y desde que era pequeñ@ supe que me gustaban las chicas, no dije nada, pues pensé que a todos les gustaban las chicas y los chicos y pues "para qué decirlo si era algo normal?" Luego una tía dijo que eso era algo malo y que "Dios castigaba a las personas así" yo creí esto e incluso me volví homofobic@, pero cuando crecí me di cuenta que no había nada malo conmigo.
Mi madre tiene amigos que son LGBTQ+ así que estaba segura que me apoyaría, pero cuando tomé valor y se lo dije ella me dijo que "era una etapa y ya se me pasaría" yo le dije que estaba segur@ de que me gustaban las chicas y creo que ella se enfado, comenzó a tratarme diferente, se puso muy seria y sentí que me odiaba, ya han pasado algunos meses y mi madre piensa que es una etapa. Hace unos días me dijo que no quería que fuera "jota" La verdad es que no entiendo por que mi madre reacciona así ¿por qué a mí me odia por ser yo? A sus amigos homosexuales no les dice esas cosas, yo sé que cuesta procesar algo así pero ya hace meses que se lo dije a mi madre y ella sigue diciéndome que es una etapa, incluso me pregunta "¿ Hija, aun te gustan las niñas?" Como si fuese un enferm@, Cada vez le respondo que sí y ella parece enfadarse, no entiendo por que mi madre es así ¿qué se supone que haga?
Última edición por Danielle09 el Jue Feb 17, 2022 10:03 pm, editado 1 vez en total
Danielle09

Re: Mi madre me odia

Notapor Danny 56 » Jue Feb 17, 2022 1:29 am

Aunq tenga amigos lgbt no se le quita lo homofóbica, trata de hacerla entender pero se q es difícil y la verdad no se como ayudar pero tal vez llevar terapias les ayude o algo así
Danny 56

Volver a Vida social de los adolescentes