¡Ayuda!

Re: ¡Ayuda!

Notapor Montsh30 » Mié Feb 09, 2022 1:54 pm

Renee26 escribió:Ay mujercita, mejir siguete informando, lo riesgos son menores pero no significa que sea imposible, es imposible que ella pueda controlar los fluidos de él (líquido preseminal) ni siquiera el podría....
Ella si tuvo penetracion asi wue riesgo si hay!

Srry si sono como pelea no era la intención, si hablamos de que el líquido preseminal estuvo adentro quizá si. Pero según yo solo si el se*men esta adentro existe la probabilidad de quedar embarazada. No por mera penetracion, si ninguno de los 2 fluidos estuvo adentro todo bien. Pero sigo sin creer que un líquido que sirve más que nada como lubricante te embarace. Si no es así acepto cualquier corrección ^^ ya que soy inexperta en teoría.[/quote]

Que tu no lo creas no quiere decir que no sea asi, el liquido preseminal si tiene espermas!!! En menos cantidad pero si los tiene, no necesitas de muchos para embarazarte, con uno basta.

Penetracion que crees que es? Porque claramente ahí hay fluidos de ambos, sin lubricacion difícilmente se puede la penetracion 🤷‍♀️
Montsh30

Notapor Renee26 » Mié Feb 09, 2022 7:31 pm

Sip, ya hice investigación y otra persona me comento en otro foro, lamento mucho los inconvenientes. Me equivoque al respecto es bueno saber que me he equivocado eso me servirá para futuras cosas.
Renee26

Notapor Viserion862 » Mar Feb 15, 2022 12:52 am

Renee26 escribió:Sip, ya hice investigación y otra persona me comento en otro foro, lamento mucho los inconvenientes. Me equivoque al respecto es bueno saber que me he equivocado eso me servirá para futuras cosas.

También hay que aclarar que el semen en si no embaraza, lo hacen los espermatozoides, ya que incluso un hombre con vasectomía tiene semen pero no espermatozoides
Viserion862

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes