Mi enamorado le coqueteaba a mi hermana

Mi enamorado le coqueteaba a mi hermana

Notapor Araujod1810 » Lun Feb 14, 2022 5:16 pm

Mi enamorado estaba dudando de mí porque delante de él otros me llamaba por teléfono, no le contestaba llamadas o porque no le quería aceptar ser novios, el sábado yo no lo quería ver porque él estaba tomando entonces me quería poner a cocinar y le dije que no, mi mamá le hizo la mcomida y yo lo hice lavar el plato al final ya le estaba haciendo cara para que se fuera, total es que me llamaron cuando justo él se estaba despidiendo y yo contesté, se fue molesto porque él creyó que me venían a visitar, ese mismo día le escribió por WhatsApp a mi hermana y le dijo que cuando salían los dos, que era linda, que lastima que no la podía pretender ¿Por qué lo habrá hecho? Le gustaba desde hace mucho o lo hizo por desquite conmigo?
Araujod1810

Re: Mi enamorado le coqueteaba a mi hermana

Notapor chicaanime » Lun Feb 14, 2022 6:25 pm

Araujod1810 escribió:Mi enamorado estaba dudando de mí porque delante de él otros me llamaba por teléfono, no le contestaba llamadas o porque no le quería aceptar ser novios, el sábado yo no lo quería ver porque él estaba tomando entonces me quería poner a cocinar y le dije que no, mi mamá le hizo la mcomida y yo lo hice lavar el plato al final ya le estaba haciendo cara para que se fuera, total es que me llamaron cuando justo él se estaba despidiendo y yo contesté, se fue molesto porque él creyó que me venían a visitar, ese mismo día le escribió por WhatsApp a mi hermana y le dijo que cuando salían los dos, que era linda, que lastima que no la podía pretender ¿Por qué lo habrá hecho? Le gustaba desde hace mucho o lo hizo por desquite conmigo?

Es el mismo de tu post pasado?

Chica Si es el mismo que flojera que sigas con un tipo tan nefasto.

Y si es otro, entonces tu eres quien no sabe elegir a los hombres
Última edición por chicaanime el Lun Feb 14, 2022 6:30 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Feb 14, 2022 6:26 pm

Araujod1810 escribió:Mi enamorado estaba dudando de mí porque delante de él otros me llamaba por teléfono, no le contestaba llamadas o porque no le quería aceptar ser novios, el sábado yo no lo quería ver porque él estaba tomando entonces me quería poner a cocinar y le dije que no, mi mamá le hizo la mcomida y yo lo hice lavar el plato al final ya le estaba haciendo cara para que se fuera, total es que me llamaron cuando justo él se estaba despidiendo y yo contesté, se fue molesto porque él creyó que me venían a visitar, ese mismo día le escribió por WhatsApp a mi hermana y le dijo que cuando salían los dos, que era linda, que lastima que no la podía pretender ¿Por qué lo habrá hecho? Le gustaba desde hace mucho o lo hizo por desquite conmigo?

Si es el mismo hombre de tus post de hace 4 días, ¿Qué te puedo decir?

Allí no hay nada que hacer, ya muchas te aconsejamos que te alejaras de ese hombre porque no sirve.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Lun Feb 14, 2022 7:13 pm

Las respuestas a tus preguntas es muy simple: a él le gusta tu hermana. La mayoría de las personas que celan de esa manera es porque tienen “cola que le pisen” es decir el para pretendiendo a una y otra así que creen que tus amigos harán lo mismo contigo, y también él te es infiel y cree que tú también lo eres.

En fin, veas donde lo veas, estás en una relación sin futuro donde habrá desgaste emocionalmente.
G_Nube

Notapor azharos7ï » Lun Feb 14, 2022 7:25 pm

Pq no te haces un favor, no así como cuando uno se quiere y no se deja manipular por un tipo... Terminas esa relación con ese tipo que se nota a leguas está contigo para sentirse el macho machín que puede conquistar a cualquiera, primero la otra chica amiga del grupo ahora tu hermana, que esperas que te presente alguna amante para actuar?... O sea chica quiérete un poco, ese man es un gallinazo inmaduro que se cree que todas van a caer como tú en su telaraña, pobre idiota...
Ahora sí querés seguir es esa súper relación allá tú, pero no te quejes si te sigues enterando de más cosillas que ha hecho el galán de pueblo ese.
azharos7ï

Notapor sbb00 » Lun Feb 14, 2022 7:59 pm

A ver el tipo tiene cola de paja. Te acusa de las cosas que él hace. Como te dije antes, él no te tiene como prioridad, pero a la vez quiere ser tu prioridad. Se mete con tu hermana porque sabe que te va a decir a ti. Te está manipulando, hizo eso para que te enteraras de que eres reemplazable y “no te necesita”.

Mujer, le tocaste la poca autoestima sin hacer nada y hace eso para hacerse el guapo superado. No le creas ni jota, solo no sigas en esa relación. El tipo es un manipulador.
sbb00

Notapor ForesitaFeliz » Lun Feb 14, 2022 8:16 pm

De enamorado tiene poco no solo es inseguro y eso se refleja en las actitudes que tiene con vos de hacerse el ofendido sino que te falto el respeto en decirle eso a tu hna. Si es capaz de hacerlo con ella imaginate que no le va a temblar los huevos para coquetear con una amiga tuya o desconocida? Ya no tiene codigos. En serio queres alguien asi en tu vida? ella no tiene la culpa y si te enteraste de eso supongo que te lo conto, tu hna se debe sentir re incomoda con un cuñado asi de acosador que no vale ni una lagrima.
ForesitaFeliz

Notapor Araujod1810 » Lun Feb 14, 2022 10:45 pm

ForesitaFeliz escribió:De enamorado tiene poco no solo es inseguro y eso se refleja en las actitudes que tiene con vos de hacerse el ofendido sino que te falto el respeto en decirle eso a tu hna. Si es capaz de hacerlo con ella imaginate que no le va a temblar los huevos para coquetear con una amiga tuya o desconocida? Ya no tiene codigos. En serio queres alguien asi en tu vida? ella no tiene la culpa y si te enteraste de eso supongo que te lo conto, tu hna se debe sentir re incomoda con un cuñado asi de acosador que no vale ni una lagrima.

Gracias Flor, muy cierto tu mensaje mi hermana se siente incómoda y casi ni le da la cara para verme
Araujod1810

Volver a Relación de pareja