Abuso?

Re: Abuso?

Notapor chicaanime » Lun Feb 14, 2022 9:23 pm

Leonor31 escribió:Había un chico mucho mayor que el que lo molestaba y pues siempre venía llorando porque le decía cosas feas aunque nunca me contó que cosas pero imagino que lo insultaba con las típicas palabras pero yo un día fui a dirección de que molestaban a mi hijo pero como ni mi hijo sabía el nombre del chico les dije que lo mantuvieran vigilado pero después de eso el no me contó si lo siguen molestando igual como que mi hijo no me habla mucho

No te habla mucho? Porque? Y su papá?

Bueno podrías preguntarle a su maestra o maestro si el ha notado algo con algún otro alumno
one piece❤
chicaanime

Notapor Leonor31 » Lun Feb 14, 2022 10:01 pm

El padre se fue cuando el nació soy madre soltera y mi hijo pues ni idea siempre ah Sido muy callado conmigo y creo que con los demás también por lo que se no tiene muchos amigos es tímido
Leonor31

Notapor chicaanime » Lun Feb 14, 2022 10:08 pm

Leonor31 escribió:El padre se fue cuando el nació soy madre soltera y mi hijo pues ni idea siempre ah Sido muy callado conmigo y creo que con los demás también por lo que se no tiene muchos amigos es tímido

Pues sólo te queda hacerlo sentir seguro de poder decirte a ti lo que le pase, si puedes preguntar a su maestro hazlo, o a sus amiguitos también.
one piece❤
chicaanime

Notapor Helena89 » Lun Feb 14, 2022 10:41 pm

Tiene 8 años el nene y no habla casi contigo🤨 es muy raro 🤔.
Mujer pues lo único que se te puede decir es que hables con el, trata de ganarte su confianza.
Helena89

Notapor chicaanime » Lun Feb 14, 2022 10:43 pm

Ya por mucho podrías llevarle a un psicólogo infantil para que el también tenga más confianza en si mismo para expresarse contigo
one piece❤
chicaanime

Notapor Leonor31 » Lun Feb 14, 2022 11:33 pm

Intentaré aunque no se si psicólogo infantil porque que digamos no voy bien naod con muchas deudas
Leonor31

Notapor chicaanime » Lun Feb 14, 2022 11:35 pm

Leonor31 escribió:Intentaré aunque no se si psicólogo infantil porque que digamos no voy bien naod con muchas deudas

Busca en tu comunidad, en México en las cabeceras municipales hay programas donde te dan atención psicológica, terapias de habla, motricidad etc, gratuita. Podrías informarte si en donde vives hay algo así
one piece❤
chicaanime

Notapor Leonor31 » Mar Feb 15, 2022 4:33 am

Bueno muchas gracias hoy hablé con él y me dice que yo me voy a reír pero no me voy a reír le digo pero él sigue diciendo lo mismo y que en el lugar también se le van a reír
Leonor31

Notapor NaGo93 » Mar Feb 15, 2022 4:55 am

Dios mío, ante la más mínima sospecha habla con él y llevalo a una revisión médica urgente con su pediatra de cabecera.
NaGo93

Notapor Choco Latte » Mié Feb 23, 2022 3:33 pm

Hola, definitivamente algo le está pasando a tu pequeño, uno aunque tengo muchas deudas primero busca por la salud de sus hijos, habla con él, busca programas, gánate esa confianza, a lo mejor como mamá soltera casi no tienes tiempo para él por el trabajo y esas cosas, pero siempre debe de ser primero tu hijo, no le busques más excusas y ayúdalo lo más pronto posible.

Ojalá pronto el pequeño tengo tu confianza y pueda contarte y sacarlo de ese problema antes de que pase algo más grave
Choco Latte

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos