Tampón olvidado durante casi un dia

Tampón olvidado durante casi un dia

Notapor Giio_01 » Jue Feb 10, 2022 1:54 pm

Hola!! Me puse un tampón como precaución aunque aún no me ha bajado la regla. La cosa es que me lo he dejado puesto durante un día entero sin querer...y he leído en internet que si te pasas de las 8 horas puedes desarrollar el síndrome tóxico que es mortal. Tengo miedo. Creéis que me puede pasar algo?
Giio_01

Re: Tampón olvidado durante casi un dia

Notapor azharos7ï » Jue Feb 10, 2022 2:55 pm

Giio_01 escribió:Hola!! Me puse un tampón como precaución aunque aún no me ha bajado la regla. La cosa es que me lo he dejado puesto durante un día entero sin querer...y he leído en internet que si te pasas de las 8 horas puedes desarrollar el síndrome tóxico que es mortal. Tengo miedo. Creéis que me puede pasar algo?

Hay que esperar si sientes fiebre o molestia en tu zona, pq puede desarrollarse infección, pero no creo pq no había sangrado de por medio, que este contribuye a que se de la infección
azharos7ï

Notapor Priscikiss » Vie Feb 11, 2022 4:35 pm

Hola 👋 yo tuve 4 días un tampón y fue lo más horrible que me ha podido pasar.... Me caía líquido negro por las piernas y yo sin pensar que era un tampón acudí a matrona y ella lo encontró más adentro de lo normal y negro me estaba envenenando la sangre muchos días gracias a dios no paso nada más allá pero les envío este mensaje para que tengan mucho cuidado con el uso del tampón es muy peligroso si se te olvida te puedes hasta morir envenenada así que ojo precaución ante todo ..... Que estén bien
Priscikiss

Notapor LaRanosa » Sab Feb 12, 2022 7:35 am

Negro? Que extraño... ¿Como si se tw estuviera pudriendo la sangre? Que horror que bueno que lei tu comentario porque estaba empezando a querer usar y ahora ya no quiero jaja
LaRanosa

Notapor rubiales » Dom Feb 13, 2022 2:07 am

Lo malo es que se te olvidé y tengas relaciones y se te introduzca demasiado por el olvido... En cuanto a las 8 horas.. No pasa nada, a veces si tienes poca regla o nada porque lo usaste antes de que te bajara pudiste estar con el 12h y tampoco pasa nada... Lo que es malo es cuando se te olvidan diias dentro y más con regla que puede provocar que se te acumule dentro la sangre. Pero por 8 o 12 horas no pasa absolutamente nada los tampax super plus suelen durar 8 horas con regla y aguanta perfecto
rubiales

Notapor azharos7ï » Dom Feb 13, 2022 3:00 am

rubiales escribió:Lo malo es que se te olvidé y tengas relaciones y se te introduzca demasiado por el olvido... En cuanto a las 8 horas.. No pasa nada, a veces si tienes poca regla o nada porque lo usaste antes de que te bajara pudiste estar con el 12h y tampoco pasa nada... Lo que es malo es cuando se te olvidan diias dentro y más con regla que puede provocar que se te acumule dentro la sangre. Pero por 8 o 12 horas no pasa absolutamente nada los tampax super plus suelen durar 8 horas con regla y aguanta perfecto

Chica no es cuestión de cuantas horas puede absorver el tampón, es cuestión que después de las ocho horas puede generar problemas de salud un shock tóxico por la sangre que se está desechando, lo que recomiendan es cambiar el tampón cada tres o cuatro horas cuando se está con el flujo abundante.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Feb 13, 2022 3:41 am

Yo me pregunto cómo es que se les puede olvidar eso? A mi nunca me ha pasado 🤔
one piece❤
chicaanime

Notapor Karen999 » Lun Feb 14, 2022 3:40 am

X2 chica anime
Karen999

Notapor Viserion862 » Lun Feb 14, 2022 4:15 am

chicaanime escribió:Yo me pregunto cómo es que se les puede olvidar eso? A mi nunca me ha pasado 🤔

Yo siempre tengo miedo a eso, ya que si se pone bien no se siente, pero para eso era el hilo que sobresale,por estás razones estoy tratando de usar la copa
Viserion862

Notapor Jazminkas » Lun Feb 14, 2022 10:16 pm

Hola!
Yo antes usaba Tampax por el día y antes de dormir lo cambiaba por una toalla, un día me quedé dormida y no me retire el Tampax, yo suelo despertar muy tarde esos días 🤣 así que estuvo más de 8 horas dentro, no tuve ninguna intoxicación pero si me dió una infección muy fuerte y dolorosa, desde esa vez deje de utilizarlos como antes y solo los ocupo cuando es muy necesario. Ahora existe la copa menstrual, no la he usado pero tiene muy buenos comentarios, deberías probar🤗
Jazminkas

Siguiente

Volver a salud de la mujer