Hola quiero contarles algo que me paso y necesito que me digan si hice algo mal o si hay solución en algo...
Hace 5 años le revise el fb a mi novio y me metí a la conversación con una morra que es mi vecina y era mi mejor amiga antes por varias razones aparte de mentirosa y que solo quiere llamar la atención en ese entonces le deje de hablar y ya no supe nada de ella, bueno leí cosas que no debí y me dolió un chingo le reclame a mi novio y el me dijo que no era lo que creía, que ese entonces era un niño precoz que no sabía lo que decía (en esa fecha de conversación que leí teníamos 16 años y apenas un año de novios) que eso ya pasó hace mucho y que no le gustaba para nada, nunca le gustó, solo le hablaba para saber cosas de mi porque yo le gusto, que ni amiga la consideraba, aquí diré lo que vi en la conversación mi novio le decía que le quería quitar la virginidad, que su cuerpo no estaba tan mal, cosas así aparte el iba a su casa a escondida a las 12 de la noche, obvio mi cabeza pensaba mal, me engaño con ella y él solo me decía que nunca pasó nada porque no la quería y no le gustaba a ella, si yo tonta lo perdone pero la confianza ya no hubo tanto y mis dudas de que si paso algo no me dejan en paz, pero tiempo después la morra le manda mensajes diciéndole que lo extraña y que quiere volver hablar con él, hasta mando a un novio que tenía por mi novio a mi casa, se lo llevó y lo metió su casa y los encerró ahí, no se que habrá pasado ahí pero mi novio me dijo que solo le preguntó cómo estaba? Que lo extrañaba y mi novio le dijo que bien pero que ya no quería saber nada de ella y que lo dejara en paz, pero no se si creerle, aparte porque lo va a extrañar? Entonces si hubo algo entre ellos dos? Yo e tenido amigos que me caen bien, ya no nos hablamos y no le ande enviando mensajes que los extraño o hago que vayan por mis amigos para platicar, si ya no nos hablamos fue porque cada quien se fue por su camino, tiempo después hubo un problema con mi novio que le pedí un tiempo fue en septiembre del 2019 hasta enero 2020 volvimos pero en todo ese tiempo nos seguíamos hablando y viéndonos porque aún nos extrañabamos, en una platica que tuvimos me dice que la misma morra le mando mensaje de nuevo y que se entero que nos habíamos separado pero no sabía que aún nos todavía nos mirábamos me dice que no le interesó contestarle y borro su conversación porque no le importa saber de ella, aun sigo preguntando que insistencia es hablarle a una persona que ya ni en su vida le hace, pero bueno todo eso ya lo hemos platicado pero la verdad me acuerdo de todo eso y me duele, también en seguir dudando si me mintió en algo o yo estoy mal, una vez yo le pregunte que si la extrañaba y aun la sigue queriendo como amiga, me dice que no que ni la miraba como amiga que nomas se hizo amiga de ella para acercarme a mi y saber cosas de mi, pero si fue así porque siguió hablándole? , le dijo todas esas cosas? y aparte la visitaba a las 12 para que no me diera cuenta? , a pesar que ya tenemos 10 años juntos todavía no nos hemos juntamos, ni tenemos hijos, él dice que me ama y que se casara conmigo y quiere hijos conmigo, que a pesar de todo lo que hemos pasado yo soy la mujer de su vida y que ama demasiado, que me perdió una vez y que no lo quiere volver hacerlo, si pasa lo mismo me volverá a buscar porque para él yo soy su todo, su vida. pero yo no puedo olvidar todo lo que paso, me eh deprimido, llorado, aun me sigue doliendo, entonces yo soy la que esta mal aquí?