Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Rubia91 » Vie Feb 11, 2022 9:13 am

Hola chicas. Yo de 36+1 ayer tuve eco y pesaba 2.838 me dijo que todo bien. Que estaba en posición.. Ya a esperar que quiera salir!
Rubia91

Notapor Maria Camila0104 » Vie Feb 11, 2022 5:47 pm

Buenos días
Chicas
El tapón lo empecé a perder desde la semana 34 primero bote sangre y luego como flujo clara de huevo con hilos de sangre, ya después no era sangre si no entre marrón y rosado claro ya el día de hoy tengo 35 semanas y aún está bajando transparente gelatinoso con blanco
Maria Camila0104

Notapor Cindycr » Sab Feb 12, 2022 12:17 am

Yo hoy cumpliendo 36 semanas, con todo listo ya 🥰
Hace como una semana ya con contracciones un poco dolorosas (antes me daban, pero no me dolían) y en las noches al levantarme de la cama o darme vuelta me da mucho dolor la pelvis, aveces se escucha un huesito de la pelvis tronar. Alguna siente dolor en la pelvis ya?
Cindycr

Notapor Vane-98 » Sab Feb 12, 2022 5:28 pm

Hola chicas!! Yo aquí 37+4 preparando las últimas cositas 😅 la verdad tengo mucho dolor en la pelvis y mucho más por las noches.. yo también siento como q me crujen los huesos 😱 ya no queda nada.. el próximo jueves tengo mi último control y después ya tengo mi cesaría... Pero estoy bastante tranquila.. 😌
Vane-98

Notapor Catta04 » Dom Feb 13, 2022 2:00 am

Maria Camila0104 escribió:Buenos días
Chicas
El tapón lo empecé a perder desde la semana 34 primero bote sangre y luego como flujo clara de huevo con hilos de sangre, ya después no era sangre si no entre marrón y rosado claro ya el día de hoy tengo 35 semanas y aún está bajando transparente gelatinoso con blanco

Hola maria estamos iguales yo cn 33 sem primero sangre despues ese moco gelaginoso marron y hasta como verdoso x partes al hacerme tacto en la guardia sacaron un poco mas ! Hoy ya cn 35+2sem sigo despidiendo pero en poca cantidad ese moco nose si sean contracciones lo q si el dolor en caderas es constantemente ! Ya no veo la hr de tener mi bebe conmigo 😍 en la ultima eco aun era muy pequeño 34sem 2285gr espero alla aumentado su peso
Catta04

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Feb 14, 2022 8:39 am

Hola mamis ! Aca 36+3. Ultimando detalles 😍💜
Tambien me suena ese huesito, realmente la panza ya no me da mas, no me puedo agachar ya jaja y la verdad que al ser bastante inquieta se me complica, pero la vamos llevando.
Sigo con el medicamento de la colestasis, pero me sacaron el hierro. En una semana me vuelven a hacer análisis por lo mismo, asi que bueno... Bastante cansada este ultimo tramo por ir y venir al hospital. Pero bueno, todo sea por bebe y por mi.
Ya me hacen ir todas las semanas, no tengo indicios de contracciones ni perdida de tapón mucoso.
Si mi bebe se mueve mucho y por ahí siento como una presión o un pinchazo que va a la vagina, que pienso que si me levanto rapido o sigo caminando, rompo bolsa jajaa.
A veces me dan esos sustos de como voy a reaccionar en ese momento, pero realmente miedo al parto no le tengo. Si tengo bastante ansiedad, ya quiero verme en ese momento.
Todavia no he comprado el coche, no me desido a cual, no quiero equivocarme y comprar uno tan grande y que no sea práctico. Hay unos de moda con ruedas grandes, los que se hacen cuna, pero leo que son muy grandes y no son prácticos... Si son muy lindos, pero nose.
Si ya tengo mi fular, que creo que eso es lo que más usaré los primeros meses 😍💜
Minervaaaaaaaa

Notapor xsh » Lun Feb 14, 2022 8:40 am

Hola mamis como están, el 13 a las 5:47 pm nació mi hermosa Chloé de 6 libras y 4 onzas, con 37+5,yo estaba hospitalizada por colestasis, la inducción estaba programada para mañana, pero mi nena se adelanto 😍 fue un parto rápido las primeras contracciones las tuve a las 3:03 pm y nació a las 5:47 pm, eso sí siento que fue mi parto más doloroso, pero todo valió la pena al ver a ni hermosa, mucho ánimo mamis, espero todas tengan rápido a sus babys
xsh

Notapor Cactus27 » Lun Feb 14, 2022 8:41 pm

xsh escribió:Hola mamis como están, el 13 a las 5:47 pm nació mi hermosa Chloé de 6 libras y 4 onzas, con 37+5,yo estaba hospitalizada por colestasis, la inducción estaba programada para mañana, pero mi nena se adelanto 😍 fue un parto rápido las primeras contracciones las tuve a las 3:03 pm y nació a las 5:47 pm, eso sí siento que fue mi parto más doloroso, pero todo valió la pena al ver a ni hermosa, mucho ánimo mamis, espero todas tengan rápido a sus babys

Felicitaciones!! Que linda noticia!!!!
Cactus27

Notapor Leisha » Mar Feb 15, 2022 12:14 am

xsh escribió:Hola mamis como están, el 13 a las 5:47 pm nació mi hermosa Chloé de 6 libras y 4 onzas, con 37+5,yo estaba hospitalizada por colestasis, la inducción estaba programada para mañana, pero mi nena se adelanto 😍 fue un parto rápido las primeras contracciones las tuve a las 3:03 pm y nació a las 5:47 pm, eso sí siento que fue mi parto más doloroso, pero todo valió la pena al ver a ni hermosa, mucho ánimo mamis, espero todas tengan rápido a sus babys

Muchas felicidades que alegriaaaa😍 me alegra que todo saliera bien y que haya sido rápido! Un abracito enorme❤
Leisha

Notapor Catta04 » Mar Feb 15, 2022 7:23 am

Felicitaciones a ambas😍
Catta04

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada