Ayuda con esta duda xfis

Ayuda con esta duda xfis

Notapor Risitos01 » Lun Feb 14, 2022 6:44 pm

Chicas teng una duda que me tiene enredada ya tengo mi primer hijo ya tiene 2 años y medio y me meti la t hormonal ( la cual hace que no te baje el periodo) el mes de diciembre me la retire he tenido relaciones sin protección entonces el 13 14 tuve un ligero sangrado color marron ( parecido a la implantación) pero he tenido colicos dolores pélvicos el estómago me lo he sentido revuelto me da dolores de cabeza y segun la app que uso tengo 4 dias de retraso ya puede que esté embarazada? Ya me realize hace una semana una prueba de orina y salió negativa ayuda pliss
Risitos01

Re: Ayuda con esta duda xfis

Notapor chicaanime » Lun Feb 14, 2022 6:50 pm

Risitos01 escribió:Chicas teng una duda que me tiene enredada ya tengo mi primer hijo ya tiene 2 años y medio y me meti la t hormonal ( la cual hace que no te baje el periodo) el mes de diciembre me la retire he tenido relaciones sin protección entonces el 13 14 tuve un ligero sangrado color marron ( parecido a la implantación) pero he tenido colicos dolores pélvicos el estómago me lo he sentido revuelto me da dolores de cabeza y segun la app que uso tengo 4 dias de retraso ya puede que esté embarazada? Ya me realize hace una semana una prueba de orina y salió negativa ayuda pliss

Las pruebas de orina es mejor hacerlas con días de atraso y no antes.

Ese sangrado también puede ser por haber dejado de usar el método anticonceptivo.

Lo ideal es que te hagas una prueba de embarazo en sangre ahora que ya tienes atraso
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir